Foro VESPANIA
alguien cono este tubo de escape????????a mi me parece una ñapa de la epoca estaba puesto en un motor de una 150,no se si sprint o no pero no se parece al de mi sprint
[url= ][/url]
este es el tubo ya kitado
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Yo creo Pepe , que és original ése tubo de escape .
Lo único és que han prolongado un poco más la conducción de salida de gases , pero por la forma que lleva yo diria que no és artesano
Saludos
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
no se pero no se parece en nada al ke tengo yo
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Muy buenas!!
¿ se consigue alguna mejora con el final del tubo mas largo ??
saludooos
vespa PK 125 XL
onclick=
window.open(this.href);return false;
tendria que mirar las fotos de mi Sprint (la moto la tengo lejos) pero creo que es igual que el que traia mi Sprint...desde luego igual de largo.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
eske el tubo largo el ke sale del silencioso no se sujeta en nada(va al aire)y por el lado externo y en la sprint va por el lado interno sujeto al carter y el silencioso es el doble de grande y con forma curva para no molestar a la rueda trasera
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
el mio es como el de este enlace:
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 74044508d5
yo creo ke no tiene nada ke ver
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
[quote=
trize
]Muy buenas!!
¿ se consigue alguna mejora con el final del tubo mas largo ??
saludooos
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
][quote=
trize
]Muy buenas!!
¿ se consigue alguna mejora con el final del tubo mas largo ??
saludooos
Que se consigue'? velocidad puntaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja, bueno ya en serio ,se consigue que to los gases( que este motor llevo mucho azaite) no te pongan el motor negroooooooooooooooo, referente al escape, hay todo por hay, ese desmontable lo llevan mas algunas 160 , pero tambien Sprint , el de scooterclasico es el tipo co Sprint, un poquito mas ancho y mas plano, por eso lleva esa forma , para que no roce en la rueda de hecho pasa muuuuuuuuuuuuu cerquita
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
pero el mio no tiene esa cosa para abrirse...no se yo creia ke solo habia un tipo de tubo para ese modelo,por cierto ese motor tenia un carburador rarito tambien un irz
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Me trago mis palabras, pepe, el mio es como el de scooterclasico (el tuyo)....
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Es igual que el de mi sprint-gs, (todavía un misterio sin resolver). Mañana pongo una foto, pues lo tengo quitado esperando barbacoa.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Ojalá las réplicas que venden ahora fueran como éste que enseñais en la foto en grande .
Al menos , en la brida que sujeta el tubo al casquillo del cilindro .
Saludos
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
esos desmontable no son ñapas , eran asi y no veas lo bien que se limpian
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...