Foro VESPANIA

TUBELESS EN PX 200?...

Avisos
Vaciar todo

TUBELESS EN PX 200???

Página 3 / 4
(@davidito)
Reputable Member

A algunos nos gusta discutir gratuitamente, pero las PX125 nuevas que todavia quedan en algun concesionario, ¿que llantas traen?.
¿y las de correos?(¿donde estan sus sindicatos?¿que dicen los de prevencion de riesgos laborales?

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 12:20 pm
Maturlee
(@Maturlee)
Estimable Member

Esas vespas ya no se fabrican, pero en cambio las nuevas vespas ¿A que no llevan cámara? y en correos pocas vespas quedan y te aseguro que el nuevo modelo que usan lleva ruedas tubeless

Saludos

Vespa PK 125 XL del 90

La Malagueña

Vespa 160 Gt del 75

La Gaitera

Vespa PK 125 XL

La Borregona

6h Resistencia
Vespa PK 75 Primavera del 82

Vera

Vespa T3 125 Primavera

Prima

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 12:29 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Creo que las PX que quedan en concesionarios traen cámara porque siguen siendo fieles a la filosofia con la que nacio Vespa, que entre otras cosas trataba de simplificar y abaratar el mantenimiento de sus motocicletas... no por seguridad.

Porque planteando la misma pregunta que tu, entonces porque las modernas llevan tubeless?? Si es mejor y mas seguro llevar camara...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 12:30 pm
(@davidito)
Reputable Member

El conjunto llanta, cubierta y valvula tubeless NO MEJORA NI SUPERA sustancialmente al tradicional de llantas partidas, camara y cubierta de Vespa y mas teniendo en cuenta su uso y prestaciones.
Esta es mi opinion y por eso no comprare tres discos y valvulas. El que opine lo contrario, que compre. Es simple.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 12:47 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

pero aqui nadie ha dicho (y creo que me estoy repitiendo) que el sistema tubeless mejore las prestaciones.
Lo que todos decimos es que mejora la seguridad, y sinceramente, si no lo ves creo que ya es por cabezoneria...

Ahora bien, cada uno debe valorar si esa mejora en seguridad le compensa la inversion en llantas tubeless y el mantenimiento de las mismas....

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 12:55 pm
Maturlee
(@Maturlee)
Estimable Member

El sistema Tubeless MEJORA Y SUPERA sustancialmente al tradicional de llantas partidas, cámara y cubierta de vespa independientemente del uso que se le de.

Esta es mi opinión y por eso compraré dos llantas tubeless. El que opine lo contrario que no compre. Es simple.

Saludos

Vespa PK 125 XL del 90

La Malagueña

Vespa 160 Gt del 75

La Gaitera

Vespa PK 125 XL

La Borregona

6h Resistencia

Vera

Vespa T3 125 Primavera

Prima

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 1:02 pm
(@davidito)
Reputable Member

Vamos a ver, deberias comprar 3 y no dos porque, aunque extremadamente raro, cabe la posibilidad de pinchar aun usando ruedas tubeless y no debes de correr el riesgo de circular con una cubierta con camara cuando ya sabemos todos de su extrema peligrosidad...

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 5:41 pm
(@el-africano)
Noble Member

Yo llevo 2 tubeless y la de repuesto con cámara. No saques las cosas de quicio, hombre 😆

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 5:43 pm
(@davidito)
Reputable Member

Coño, es que lo pone a huevo. Si con una 160 y una 125 necesita ruedas sin camara, que no sea tonto y compre tres... (que lo que no pasa nunca pasa en un rato, dicen en mi pueblo)

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 5:49 pm
(@el-africano)
Noble Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Doy por hecho que las ostias a las que hace referencia El Africano, son las que probablemente te metas (nos metamos) en caso de reventon...no a que el te vaya a poner la mano encima...
Por supuesto.

😯 🙁 ...........Esto e pa flipar

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 5:50 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

[quote=

DAVIDITO

]Coño, es que lo pone a huevo. Si con una 160 y una 125 necesita ruedas sin camara, que no sea tonto y compre tres... (que lo que no pasa nunca pasa en un rato, dicen en mi pueblo)

Necesitar no se necesitan para ninguna moto... pero pueden aportar un poco de seguridad.
Del mismo modo que no necesitas cazadora de cordura con protecciones...pero siempre aporta algo de seguridad....

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 5:55 pm
(@davidito)
Reputable Member

Perdona, no se que paso, alguna respuesta se cambio de sitio.
Lo de las ostias medio lo he entendido, lo que no entendi fue lo de las llantas....

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 5:59 pm
Maturlee
(@Maturlee)
Estimable Member

[quote=

DAVIDITO

]Coño, es que lo pone a huevo. Si con una 160 y una 125 necesita ruedas sin camara, que no sea tonto y compre tres... (que lo que no pasa nunca pasa en un rato, dicen en mi pueblo)

Creo que hasta ahora nadie ha faltado todos hemos expuesto nuestros argumentos, desde luego unos más sólidos que otros, pero no se había faltado. Asi que sigue exponiendo y deja de utilizar calificativos que quizá, teniendo en cuenta tus cometarios faltos de sentido, sólo debieras usar contigo mismo.

No tengo nada más que decir al respecto creo que todos menos uno tienen nitidamente claro el beneficio que supone una rueda tubeless, que era lo que se perseguía con este post

Saludos

Vespa PK 125 XL del 90

La Malagueña

Vespa 160 Gt del 75

La Gaitera

Vespa PK 125 XL

La Borregona

6h Resistencia

Vera

Vespa T3 125 Primavera

Prima

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 6:28 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Cuanto más lees más miedo te dan las cosas.. esto de internet a veces es mortal.

Me habeis vuelto a meter miedo con el tema y que yo sepa nunca podré montar unas 8" tubeless.

Por momentos me he sentido en plenos bandazos por pinchazo y puf...

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 6:46 pm
(@davidito)
Reputable Member

Lo siento, Maturlee.
No fue mi intencion ofender y procuro no hacerlo. Solo era una manera de hablar y acepta mis disculpas si te sientes ofendido.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 6:48 pm
Página 3 / 4
Compartir:

vespania