Foro VESPANIA
Allá por finales de 1.980, la revista Motociclismo, en su nº 687, iniciaba una serie de artículos con el título de
TU MISMO
, con el objeto de permitir que cualquier aficionado se puediera realizar el mantenimiento de su motocicleta.... Y tuvimos la suerte que el primer artículo de esta nueva sección comenzaba con la Vespa P-200-E DS (como la mía, qué casualidad, je, je...):
[url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url]
[url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url]
[url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url]
Si al menos sirve para alguno de nosotros, ya me considero muy satisfecho....
P.D.: Si los moderadores consideran conveniente moverlo a otra sección, pues...¡¡MUEVANLO!!
Saludos para todos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
cojonudooooo!!!
Gracias!!
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
De ese
tu mismo
me acuerdo ... estaba bien esa sección.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Guardado y bién guardado, la verdad es que todos esos mantenimientos quien más y quien menos los hacemos con la gorra, pero baste que sea de la época que es y sobre el modelo que sale merece musho la pena.
Lo de que los hacemos con la gorra es un decir, cuando se atasca un cable en la funda y te tiras dos tardes dando vueltas a ver como finiquitas el tema ya es otra cosa 🙄 . Bienvenido ese TU MISMO
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Gracias por el apunte, desconocía ese
Tu mismo
.
¿Lo habéis imprimido alguien, queda bien y se ve claro?, (por que casi vale la pena tenerlo en la guantera por si pasa algo de eso, almenos para los que no dominamos el tema mecánico).
Gracias de nuevo. 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Gracias por el aporte Juan Manuel 😉
¿qué opináis, lo dejamos en este foro o en el de noticias?
Muchas gracias, justamente tengo una P200 y esta semana quiero darle una revisión, me viene cojo - nudo
todos queremos mas y mucho mas y mas y masssssssssssss 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
No se os olvide pedir la
Chapa de Identificación
por si os perdeis... 8)
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Yo lo pondría en el Bricovespa. 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
ESta estupendo y esto siempre bien si se olvida algo mucahs gracias.
SALudos.
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico
Me alegra un montón que os haya gustado. Yo personalmente, para no estropear mucho la revista original, me lo he sacado a papel y lo tengo en la cochera como
libro de garage
.
Si alguno lo quereis a mayor resolución no tengo ningún inconveniente en pasaroslo.
Saludos para todos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es