Foro VESPANIA
Bueno gente alguien me podria resolver algunas dudillas sobre como meterle algo a mi vespa una pk 75 xl
es decir k cosas le sacarian mas redimiento o mas fuerza sabes
Un abrazo =D
P.D: soy novato en la vespa, aunke me defiendo mas o menos sobre moto 2t pero tengo 16 años jaja.
Aquí hay gente con mas conocimientos que yo que te sabrán responder mejor, pero yo te aconsejaría que la dejaras como está.
En todo caso si quieres meterle algo yo le cambiaría el motor entero por uno de 125c.c. es lo más fácil y quizá lo mejor.
Puedes encontrar un motor, para repasar, por unos 150-200 €
Saludos.
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
exacto, yo haria lo que te indica txele 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
al 75xl si le cuelgas un escape bueno de cojones no tienes que hacer nada mas que eso .
Yo le monté un simonini que es una mierda si lo comparamos con los Tun y la moto le daba cera a todas las 125 con escape Polini , eso si todo a base de revoluciones y perder fiabilidad y hacer escandalera .
Lo ideal es buscarte un motor 125 y tener mas fiabilidad y menos ruido
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
motor 125,con grupo 133,escape y carbu.chiclés bien ajustados, y mantendras velocidades de crucero considerables.(80,90kmh.)con puntas pues nose,de 100 o 100 y algo.
un saludo
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
y donde podria encontrar un motor de 125 k no se ade paginas segundamano i milanuncios k ya las e visto i 600 euros por un motor no pago. xdd
Un abrazo gentee 😀
Busca en lamaneta que alguno hay, pero piensa que lo tendras que abrir, cambiar retenes rodamientos , cruceta juntas etc, y luego si quieres prepararlo, equipo motor, carburacion , caja de laminas un embrague decentillo y por supuesto un escape en condiciones, eso sin tocar el cambio. Total unos 600€ a lo cutre.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
bua eso es mucha tracaaa xdd y algo k no sea tanta pasta para ponerme a mi pk como un carburador un tubo o algo alguien me podria recomendar algoo?
Unsaludo:D
Si eso es mucha pasta para ti pues ponle un escape mejorcito y un chiclé de altas mayor....menos no te vas a poder gastar para aumentar prestaciones...
Vespa PX125 de 2007
[quote=
agus95
]bua eso es mucha tracaaa xdd y algo k no sea tanta pasta para ponerme a mi PK como un carburador un tubo o algo alguien me podria recomendar algoo?
Unsaludo:D
Agus si no te quieres gastar dinero metele un Polini de toda la vida ,girale a tope el encendido a la izquierda , un chiclé 85, aligera el volante y rodarás junto a las 125 .Yo he ido junto a una 75xl así desde Valencia a Gandía y la moto hacía ritmos de 85-90 como las demás
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
i eso del encendido como sta? osea k tengo k hacer??
estoi buscando un motor 125 i creo k con eso ira mucho mejor
[quote=
agus95
]i eso del encendido como sta? osea k tengo k hacer??
estoi buscando un motor 125 i creo k con eso ira mucho mejor
por favor, usa un corrector ortografico, cuesta horrores entenderte algo 🙂 🙂 🙂
pd : como el foro no es un movil y no se cobra por mensaje, no tengas miedo de usar todas las letras.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
jaja okey lo tendre en cuenta.
Me podrias explicar eso de girar lo del encendido de la izquierda y lo del aligeramiento del manillar?
Gracias 😀
[quote=
agus95
]jaja okey lo tendre en cuenta.
Me podrias explicar eso de girar lo del encendido de la izquierda y lo del aligeramiento del manillar?
Gracias 😀
Entiendo que te hagas un lío con todo esto, y que lo del volante te suene a algo de la dirección, pero no se trata de aligerar el manillar (estoy yo pensando y no sabría por donde empezar) sino el volante magnético del encendido (una cosa que da vueltas en el motor, como un ventilador, detras de una rejilla) 😉 😉 😉
.
.
.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
si, si ya se lo que es.
I como lo aligero? xdd