Foro VESPANIA
Hola a todos.
Antes de nada quiero daros las gracias por vuestros mensajes de animo. Sois los mejores. No sabeis como reconfortan vuestras palabras. Gracias de verdad. Afortunadamente mi padre esta recuperandose perfectamente y parece que ya paso lo peor, asi que ya me he relajado lo suficiente como para pensar en mi Numero 7 🙂
Hoy he llevado el cilindro (Polini 152) al taller de rectificado y me han dicho que no hay problema en rectificarlo (lo siento Pibe 😕 ). El problema es encontrar el piston que tiene que ser de 61,40 o 61,50 mm. He buscado en las webs españolas y no lo he encontrado, pero en el SIP, esta el de 61,4mm para el Polini 152 (primera sobremedida).
¿Debo comprar algo mas?. En la foto aparece el bulon, los clips y los segmentos pero no estoy seguro de que esten incluidos. ¿Alguien lo sabe?. Tambien tengo localizada lo que parece ser una junta para la culata (pone Packing Cilinder 152cc Polini). ¿Es eso?, ¿la pillo?.
¿Seria posible encontrar este mismo piston en algun sitio mas cercano?. Es que estoy nervioso por pillar la T5 con el escape Simonini y el 152 😛
Otra cosa, una vez montado el cilindro rectificado, ¿debo hacer rodaje?, ¿como?, ¿cuantos km?.
Vale, vale, os dejo por el momento, ya teneis tarea para hoy, pero seguro que volveis a saber de mi 😉
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)
Hola! Siempre que he comprado un pistón, este venía con todo: bulón, circlips y segmentos. Por otro lado, lo del rodaje es básico. En el foro tienes cantidad de post sobre como hacer un buen rodaje, pero yo lo resumiría en llevar la mezcla con más aceite, y luego utilizar la moto de forma suave y progresiva, nada de acelerones a tope y bruscos. Ir estirando poco a poco y listo. Mira en que estado está la jaula de agujas entre bulón y biela, y así si está mal puedes aprovechar para cambiarla.
Un saludo
[quote=
BSPA
]Hoy he llevado el cilindro (Polini 152) al taller de rectificado y me han dicho que no hay problema en rectificarlo (lo siento Pibe 😕 ). El problema es encontrar el piston que tiene que ser de 61,40 o 61,50 mm. He buscado en las webs españolas y no lo he encontrado, pero en el SIP, esta el de 61,4mm para el Polini 152 (primera sobremedida).
¿Debo comprar algo mas?. En la foto aparece el bulon, los clips y los segmentos pero no estoy seguro de que esten incluidos. ¿Alguien lo sabe?. Tambien tengo localizada lo que parece ser una junta para la culata (pone Packing Cilinder 152cc Polini). ¿Es eso?, ¿la pillo?.
¿Seria posible encontrar este mismo piston en algun sitio mas cercano?. Es que estoy nervioso por pillar la T5 con el escape Simonini y el 152 😛
Otra cosa, una vez montado el cilindro rectificado, ¿debo hacer rodaje?, ¿como?, ¿cuantos km?.
Vale, vale, os dejo por el momento, ya teneis tarea para hoy, pero seguro que volveis a saber de mi 😉
No te preocupes... por el cilindro... y hazle un buen rodaje... yo llevo tu mismo cilindro...
y he llevado Simonini..(ahora ya no) pero ya veras que tiro de moto...
Saludos, El Pibe
que te miren la biela si esta buena no sea que estes gripando por eso
un saludo y suerte.
p200 ds