Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

trasplante 125-200

(@Christianibiza79)
Active Member

Hola muy buenas;
tenia una pregunta sobre el motor de una px 125,los cárteres,el cigueñal es el mismo de una con motor 200,seria posible ponerle el cilindro de la
200 y el carburador?
alguien lo ha hecho? he estado buscando por el buscador pero no he encontrado nada.
Por cierto creo que me he buscado trabajo para este invierno,realmente hay 3 pero la que me quedo justamente esta tapada,pero el estado
ya lo podeis ver,eran de alquiler años76-79.
Y como es un buen conocido me ha hecho trato por 300 euretes,y una 160 gt por ese precio y en ese estado como lo veis? por cierto,funcionan

y aqui otra del año 85 pero una px

Manten mas cerca a tus enemigos que a tus amigos
Vespa 125 s 4t

08
Vespa 125 150 aniversario

12

Citar
Topic starter Respondido : 27/07/2012 7:16 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

meterle el motor completo 200cc o 125px a la 160gt si es posible, ponerle el cilindro 200cc a un 125 px no porque creo que aparte de que tocaria mandrinar carteres para que entrase no coincden los esparragos, pero si tienes un 125px siempre puedes buscarte un cilindro polini, o pinasco de 177 y una buena carburacion y escape y seguro que le sacas más chicha que a un 200cc de serie.

Ten encuenta que poderse hacer se puede hacer casi cualquier cosa, otra cosa es que merezca la pena o no se pueda llevar por la calle, e italia preparan muchas para circuito con cilindros de aprilia RS125 con refrigeración líquida y no creo que sea llegar y montar. Pero lo dicho otra cosa es que la modificación merezca la pena

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 7:20 pm
(@Christianibiza79)
Active Member

Vale ok,es exactamente lo que queria saber,muchas gracias,
ahora me has dejado con la miel en los labios con el 177 pinasco,pero supongo que sera un cilindro que para sacarle la potencia
hay que llevarlo alto de revoluciones,a mi me gustaria algo mas touring,pero todo es mirarlo,con que carburador normalmente se monta este cilindro?
lo dicho gracias!!
saludos desde Ibiza!!

Manten mas cerca a tus enemigos que a tus amigos
Vespa 125 s 4t

08
Vespa 125 150 aniversario

12

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/07/2012 8:11 am
LLF
 LLF
(@LLF)
Trusted Member

Esa iris sin intermitentes ¿ lleva la rueda de repuesto delante, y el maletero en el cófano?? me encanta esa versión. No hay muchas, fue una edición económica para empresas de reparto, etc. Tampoco llevaba medidor de gasofa.

Luis Lara
Vespa PK75XL Elestart (upgrade 125 patastart)
Vespa PX200 Disco
Primavera NK125 Km0

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2012 12:39 am
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

El pinasco es un cilindro muy bueno y equilibrado a cualquier regimen,yo lo he llevado en una px125.Busca post y veras lo bien que se habla de él.

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2012 8:28 am
(@paquito)
Famed Member

El pinasco para mi es uno de los peores cilindros en cuanto a prestaciones.El Olimpia 177 si que es cojonudo y vspcenter lo tiene a precio d risa, eso junto a un escape sip road y embrague de 21 dientes tienes una moto rutera,fiable,pasa la itv y a ver que 200 te pilla...

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2012 1:19 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Paquito

]El pinasco para mi es uno de los peores cilindros en cuanto a prestaciones.El Olimpia 177 si que es cojonudo y vspcenter lo tiene a precio d risa, eso junto a un escape sip road y embrague de 21 dientes tienes una moto rutera,fiable,pasa la itv y a ver que 200 te pilla...

Yo tengo eso montado y por ahora muuuy bien, ahora le voy a poner un 24 de una 200 y lo que me falta es el embrague, tambien le tengo puesto un Polini vortex y va muuy bien!

Embrague de 22 dientes no, paquito??

Saludooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2012 10:09 am
(@paquito)
Famed Member

[quote=

acarrero

][quote=

Paquito

]El pinasco para mi es uno de los peores cilindros en cuanto a prestaciones.El Olimpia 177 si que es cojonudo y vspcenter lo tiene a precio d risa, eso junto a un escape sip road y embrague de 21 dientes tienes una moto rutera,fiable,pasa la itv y a ver que 200 te pilla...

Yo tengo eso montado y por ahora muuuy bien, ahora le voy a poner un 24 de una 200 y lo que me falta es el embrague, tambien le tengo puesto un Polini vortex y va muuy bien!

Embrague de 22 dientes no, paquito??

Saludooos
Tu que haces mucha carretera si

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2012 1:31 pm
Compartir:


vespania