Foro VESPANIA
Hola, me llamo jorge y hace poco más de un año compre una Vespa GTS, al principio todo fue magnifico, me sorprendio ver como mi Vespa pasaba de 140 Km/h de marcador y con seguridad. A los 1000 Km pase la 1ª revisión (70eu) y cuando recogi la moto del taller, un taller oficial de Castellón, me di cuenta que la Vespa no pasaba de 120 por los lugares donde antes me pasaba de 140. Me fui fijando en algunos detalles, como que por los desagues del exceso de aceite me salia aceite constantemente, aunque fuera vaciando los pequeños depositos de goma que los cierran. Varios dias despues fui al taller y ante esos hechos decidieron vaciar aceite y limpiar el filtro del aire, con lo que daban por solucionado el tema. Pasaban los dias y todo seguia igual, asi que a los 2000 Km vuelvo al taller y me dicen que me enviaran la moto a Valencia al concesionario oficial, tenia tantas ganas de solucionarlo que yo mismo lleve la moto a Valencia, perdiendo todo el dia. Alli se limitaron a cambiarme el aceite (30 eu) y a decirme que con el tiempo todo iria bien, pues vale.
Todo seguia igual y con 4000 KM, me entere que en castellon habian puesto un concesionario oficial, por lo que me fui allí a plantear mi problema. En el conces. me trataron de maravilla y me comentaron que a priori el problema vendria de la 1ª revision y atención!!! el aceite que me pusieron no se correspondia con el que especifica la marca ( tengo las facturas donde consta el tipo de aceite). En el conces. se ofrecieron a realizarme una nueva revisión, diciendome de antemano que tendra un costo, a lo que yo dije que me daba igual mientras la moto quedara bien. Tengo 5600 Km y la moto sigue igual, en el conces. se ofrecieron, siempre con un trato esmerado, a llamar a la
casa
, para explicar el caso y pedir autorizacion pra una reparacion más a fondo, a lo que les han contestado que mi problema es cosa de desgaste y que me espere a los 10000 Km y me cambie no se que rodillos y correa a mi cargo.
Yo siempre me he comportado correctamente con todos los que me han atendido, solo quiero que mi Vespa vaya como iba cuando la compre, HE LLAMADO AL TF DE ATENCION AL CLIENTE HACE TRES SEMANAS Y AUN NO ME HAN CONTESTADO. NO SE QUE PUEDO HACER PARA QUE ME HAGAN CASO, ME PARECE INCREIBLE Y SE ME ESTAN HINCHANDO.... ¿QUE PUEDO HACER?
Hola, creo que ante un caso así, lo único que te queda es acudir a la oficina del consumidor y comentarles allí tu problema. Supongo que con las facturas te plantearán el presentar una queja que, siento desilusionarte, no servirá para mucho. Pero al menos habrás hecho todo lo que estaba a tu alcance.
Saludos
Los tiros no pueden ir por ahí...
Pues cuando tu empezaste a notar esa
falta de prestaciones
la Vespa tenía 1.000 Km. y con esa cifra no puede haber desgaste en pieza alguna...
Si tuviera más de 7.000/8.000 Km. creo que si se podría hablar de correa o rodillos desgastados, pero con 1.000 Km. seguro que no.
Insiste en el conce donde te hicieron la primera revisión a ver que coño tocaron o algo así ???
Salu2.-
Hola, pasa por Nuevas Incorporaciones y te presentas como es la costumbre por aki.
Salud.
PD: Articulo 322/05 del foro.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;