Foro VESPANIA
hola a todos.
Quisiera saber si se puede poner un motor de una vesp a160 electronic a un vespa 125 n del año 1962.
Ando buscando un cigueñal para 125 y a donde he llamado me recomiendan que meta otro motor mas grande,porque el 125 no debe de andar mucho.
Y tambien me gustaria saber si puedo seguir manteniendo la rueda de o pulgadas,me han comentado que hay solo es cambiar el eje .
Y tambien sobre que precio andan esos motores,he visto uno por 200 euros.,sin bobina de alta.
Espero respuesta.
Y aparte que me tendria que llevar a mí,jjejejjej,1'82 y 90 kilos.
PD.No vale decir que adelgace,jejjejjejejjeje.
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
Queria mantener la rueda de 8 pulgadas.
gracias.
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
Le puedo poner el motor de una T5 ??????
A todo si, eso si, la tuya lleva rueda de 8, ¿no? Los motores que proponen la llevan de 10, te tocará hacer alguna modificación.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
la mia lleva rueda de 8 pulgadas.
Si hay algun respuesta ya hechas a mis preguntas ,ponerme el link.
Y sobre el precio de 200 euros del motor que opinais?????
[quote=
cucudrulu73
]la mia lleva rueda de 8 pulgadas.
Si hay algun respuesta ya hechas a mis preguntas ,ponerme el link.
Y sobre el precio de 200 euros del motor que opinais?????
Si está hecho entero o casi es buen precio sino...ufff
Usa el buscador, hay muchos temas que hablan sobre lo que tu quieres. 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola otra vez,jejje.
Quiisera saber si se puede meter el motor de una 200.
Gracias
[quote=
cucudrulu73
]Hola otra vez,jejje.
Gracias
Si, y como opción te remito al buscador donde esa pregunta ha salido
cienes y cienes
de veces.
El 200 entra, auqnue podrías tener problemas re rozamientos con el cofano (alguna persona lo comentó, otros sin embargo les ha ido bien).
A tu culigorda le puedes meter cualquier motor de culigorda (px 80 (si eres de Alemania 🙂 )-125-150-200, cl 125-150, ds-200, Iris, px-e, T5, TX...) excepto los de COSA.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola otra vez,jejje.
Gracias
[quote=
cucudrulu73
]Hola otra vez,jejje.
Gracias
😯
creo que ponte te lo ha dicho como en tres mensajes ya...
Vespa 160 GT del '73
Si, si, si, si, si, si, si, si, si SE PUEDE.
Esta muy trillado, en la zona de bricos tienes un post de como hacerlo.
Se puede poner cualquier motor de vespa culiancha menos el de cosa, y se puede mantener la llanta de 8
, yo llebo el motor 200cc en una 125L que es igual que la tuya solo cambia la letra poco mas.
Tendras que pasar el plato portazapatas, zapatas nuevas para 8
y validas para el motor y el portabujes y tambor de 8" pero se puedeeeeeeeeee, si te roza el tambor en los ejes de las zapatas lo mas facil es que los limes a radial hasta que no roce.
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Es más, si en los papeles no consta la medida de las rueda (como pasa en algunas), puedes meterle ruedas de 10
, más que nada por seguridad, una rueda de 8
es poca chicha y su frenada igual para un motor de 200.
La rueda de delante con ponerle la rueda de la GS italiana de 10" y 4 tornillos va que jode.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Gracias,me ha servido de mucha ayuda.
Perdon por las tres preguntas iguales,pero se vé que añ dar en ENVIAR no iba muy bien y di varias veces.
saludos.
[quote=
rugonto
]Es más, si en los papeles no consta la medida de las rueda (como pasa en algunas), puedes meterle ruedas de 10
La rueda de delante con ponerle la rueda de la GS italiana de 10
y 4 tornillos va que jode.
Ese miedo me habian metido a mi, y de momento frenar frena, habria que hacer una prueba comparativa, pero la rueda de atras si pego pisoton bloquea, asi que eso de frenar poco..., menos puede ser pero poco no, ademas tansolo hay que ir con vista y guardar las distancias y evitaras sustos extraños
Eso si la opcion que propones no es mala del todo, de hecho hasta yo la habia pensado, el unico problema es la de repuesto, que como la dejas, de 8
, de 10
tipo italiana, de 10
normal...
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
][quote=
rugonto
]Es más, si en los papeles no consta la medida de las rueda (como pasa en algunas), puedes meterle ruedas de 10
La rueda de delante con ponerle la rueda de la GS italiana de 10
y 4 tornillos va que jode.
Ese miedo me habian metido a mi, y de momento frenar frena, habria que hacer una prueba comparativa, pero la rueda de atras si pego pisoton bloquea, asi que eso de frenar poco..., menos puede ser pero poco no, ademas tansolo hay que ir con vista y guardar las distancias y evitaras sustos extraños
Eso si la opcion que propones no es mala del todo, de hecho hasta yo la habia pensado, el unico problema es la de repuesto, que como la dejas, de 8
, de 10
tipo italiana, de 10
normal...
La rueda de repuesto olvídate de ella, of course. Y si le metes una rueda más grande como dice Rubén, frena menos. Y se nota un montón. Si le dejas la de 8 frena igual que antes.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura