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Tornillos de sujecc...
 
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Tornillos de sujección del depósito

(@bambino)
Eminent Member

Después de un largo letargo a causa de esos tan odiosos exámenes vuelvo a pulular por el foro vespero por excelencia. Os tengo que hacer una consulta ya que estoy un poco pez con las chapucillas de la pepa. Cada vez que pillo uno de esos dichosos badenes que invaden nuestras ciudades mi el depósito de mi DN cobra vida y pega un brinco. Cual fue mi sorpresa cuando al levantar el asiento pude comprobar estos dos agujeritos que veís en la foto. Qué tipo de tornillo puedo utilizar para fijar el depósito al chasis?y lo más importante, cómo podré meter la tuerca por el otro lado?me tiene totalmente intrigado y estoy hasta los mismisimos de los botecitos del dichoso, así que espero encontrar en vuestra sabiduría respuesta a mi pregunta. Un saludo y muchas gracias de antemano

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Topic starter Respondido : 03/03/2008 7:51 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

el chasis ya tiene la rosca hecha,lo unico que tienes que hacer es,poner dos tornillos de metrica 7/100 en un largo de 25, y dos arandelas,y coneso sobra,slaudos


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Respondido : 03/03/2008 8:23 pm
(@carlino)
Noble Member

Pues son los mismos que debe llevar en el otro lado del deposito ( o tampoco lleva el asiento jejeje )
No necesitas tuerca......

Anda que el que ha montado el deposito..........y lo ha dejado asi


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Respondido : 03/03/2008 8:25 pm
(@alberto)
Prominent Member

Yo creo que llevan 8 /125.

Alberto


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Respondido : 03/03/2008 9:00 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

tienes razon alberto, las de 7/100 son las primaveras, son de 8/125 😀 saludos


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Respondido : 03/03/2008 9:05 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Si quieres un gili toque estético, ponle allen de acero inoxidable.

Creo que, en la PK, la métrica es 8 también.
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Respondido : 03/03/2008 11:16 pm
(@bambino)
Eminent Member

Oído cocina!con unos mecánicos como vosotros da gusto!derechito que voy a la ferretería.
Un saludo a todos


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Topic starter Respondido : 04/03/2008 12:43 pm
(@alberto)
Prominent Member

No estoy seguro, pero creo que fue con las primavera cuando Motovespa decidió abandonar la métrica 7 y adoptar la 8/125. Voy a ver.

Alberto


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Respondido : 05/03/2008 1:47 am
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