Foro VESPANIA
Después de un largo letargo a causa de esos tan odiosos exámenes vuelvo a pulular por el foro vespero por excelencia. Os tengo que hacer una consulta ya que estoy un poco pez con las chapucillas de la pepa. Cada vez que pillo uno de esos dichosos badenes que invaden nuestras ciudades mi el depósito de mi DN cobra vida y pega un brinco. Cual fue mi sorpresa cuando al levantar el asiento pude comprobar estos dos agujeritos que veís en la foto. Qué tipo de tornillo puedo utilizar para fijar el depósito al chasis?y lo más importante, cómo podré meter la tuerca por el otro lado?me tiene totalmente intrigado y estoy hasta los mismisimos de los botecitos del dichoso, así que espero encontrar en vuestra sabiduría respuesta a mi pregunta. Un saludo y muchas gracias de antemano
blanquita 200 DN del 82
ma quanto è bello andare in giro
el chasis ya tiene la rosca hecha,lo unico que tienes que hacer es,poner dos tornillos de metrica 7/100 en un largo de 25, y dos arandelas,y coneso sobra,slaudos
Pues son los mismos que debe llevar en el otro lado del deposito ( o tampoco lleva el asiento jejeje )
No necesitas tuerca......
Anda que el que ha montado el deposito..........y lo ha dejado asi
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Yo creo que llevan 8 /125.
Alberto
tienes razon alberto, las de 7/100 son las primaveras, son de 8/125 😀 saludos
Si quieres un gili toque estético, ponle allen de acero inoxidable.
Oído cocina!con unos mecánicos como vosotros da gusto!derechito que voy a la ferretería.
Un saludo a todos
blanquita 200 DN del 82
ma quanto è bello andare in giro
No estoy seguro, pero creo que fue con las primavera cuando Motovespa decidió abandonar la métrica 7 y adoptar la 8/125. Voy a ver.
Alberto