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Tornillos de las ll...
 
Avisos
Vaciar todo

Tornillos de las llantas.

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(@125del58)
Estimable Member

Mmmm... no es por hacer el rata pero ¿Si las chorreo y pinto, dejándolas como nuevas (o eso creo yo) seguirá existiendo el riesgo de que quede algo que pueda pinchar cada dos por tres?. Doy por hecho que chorreando quitan absolutamente todo no?.

Y gracias a todos por las respuestas, la pondré (en caso de restaurarlas) como la de repuesto. :).

Vespa 125N de 1958.

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Topic starter Respondido : 04/09/2008 10:41 am
(@vespasiano)
Prominent Member

con 50 años unas llantas ya han dado todo de si mismas, ten en cuenta que en los lugares donde el oxido se acumula se debilitan bastante, luego han recibido golpes y han estado sometidas a tensiones por la presion de las ruedas, baches, cambios de neumaticos a golpes...que hace que a simple vista no esten torsionadas pero en marcha todo se traduce en vibraciones y golpeteos, unas nuevas cuestan 30 euros cada una y te evitas muchos problemas...

A mi una llanta de lambretta se me abrio por el canto como unos 20 cm y por fuera estaba perfecta, aun me dura el susto...

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Respondido : 04/09/2008 11:20 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, como te dice vespasiano si chorreas lijas y luego pintas, compras unas nuevas y te sale mas barato y ganas en fiabilidad.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

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Respondido : 04/09/2008 1:43 pm
(@silver)
Famed Member

Permíteme que insista, como el resto de los arriba opinantes, que lo de las llantas, mejor cambiarlas (los argumentos te los han dado todos arriba).

Eso, cables y fundas, frenos y amortiguadores, por mucho que quieras dejar la moto lo más original posible, són elementos de seguridad-fiabilidad y no hay que andarse con dudas.

Como sabrás por nuestros recientes

negocios

, soy del parecer que prefiero restaurar aunque cueste más, que comprer réplicas; otra cosa son piezas originales de otra Vespa que no es la tuya, pero originales (ya sabes, lo de la parrilla, caballete y eso, je, je, je, ...), pero insisto, en lo de las llantas y el resto de cosas que te digo, ve a por lo nuevo.

Venga, un saludo, ya tengo ganas de ver fotos de esa maravilla de Vespa de culo bajo que posees!

😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 04/09/2008 2:20 pm
(@125del58)
Estimable Member

:D.

Pues nada, ¿Qué puedo decir frente a gente que sabe de lo que habla?.

Cambiaré llantas entonces.

Menudo gasto que no esperaba... . Y ahora a buscarlas igualitas. Creo que aún tardaré en poder postear una foto decente. :D.

Vespa 125N de 1958.

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Topic starter Respondido : 04/09/2008 2:34 pm
(@silver)
Famed Member

Bueno, no es el recambio más caro, entre 27 y 34 € por llanta, las tienes.

Mírate también arandelas grower nuevas, las tuercas para esos tornillos, ...

http://www.recambiomoto.com/laminas_mos ... o=2&id=907

http://scooterclasico.com/tienda/images ... ltadas.jpg

Como podrás comprobar al final de toda la restauración, que poco te faltará para haberte gastado los 2500 ó los 3000 €.

Je, je, je, ..., ¿por cuanto venderías la Vespa una vez restaurada completamente?

ai, que mundillo, ...!!

Saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 04/09/2008 2:57 pm
(@125del58)
Estimable Member

Pues visto lo visto y la de dinero, sangre, sudor y lágrimas que me está costando, la mía no la bajaba de algo así como 30 mil euros. :DDDD.

Vespa 125N de 1958.

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Topic starter Respondido : 04/09/2008 3:51 pm
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