Foro VESPANIA
Hola
Ayer me desesperó el tornillo que une la cuba al cuerpo del carburador Dellorto UA19S1 (150S de ´65), por más que lo intentara no podía hacer coincidir el agujero que está en el
anillo
de la cuba con uno de los tres que trae el tornillo. Otras veces, no sé si por casualidad, pero con un poco de paciencia (y sentido común, supongo) lo he logrado, pero ayer siempre se me quedaba en la misma posición. *tengo marcado con rotulador dónde queda cada agujero en el tornillo para saber en qué punto dejarlo fijo*
Agradecería si alguien me pudiera indicar el modo de proceder o truco para dejarlo de forma correcta, coincidiendo los agujeros.
Gracias de Antemano
No hace falta hacerlo coincidir, hay hueco entre el cuerpo de la cuba y el de el tornillo, aunque no conincida no vas a entaponar los agujeros del tornillo.
Hola, gracias por responder, daba por hecho que tendrían que coincidir.
Ayer no podía explicarme cómo empezando a roscar desde diferentes posiciones siempre terminaba con el tornillo en una posición casi igual (comienzo de la rosca¿?) antes, creo, no me había ocurrido.
Gracias.
Hola, ayer limpié una vez más el carburador e hice coincidir el tornillo de los 3 agujeros con el agujero de la cuba. Desde mi último post, lo único que había logrado, con suerte, era arrancar la moto, en cambio ayer fue arrancar y ver que tenía fuerza
como antes
, no se le notaba falta de potencia al ir estirando las marchas.
Hoy el tiempo no ayudaba, pero he dado una vuelta de unos 20 minutos con algunas rectas y repechos y la impresión ha sido la misma de ayer, no había ahogos.
Todavía tengo que carburar bien, ya que el color de la bujía era mejorable, poco café, y no me aguanta al ralentí.
En mi caso, hacer coincidir el tornillo en cuestión y mejorar el comportamiento, nulo este último mes, han ido de la mano (aunque no quita que podía haber alguna otra variable de por medio).
saludos.