Foro VESPANIA
Muy buenas.
Pues eso, que me he cargado un tornillo y la arandela que sujeta la varilla (que abre y cierra el paso de gasolina) al propio grifo.
El tornillo se ha partido y se ha quedado incrustado en el agujero del grifo, y ahora la varilla solo se sujeta con el otro tornillo, con lo que no ajusta bien la gomita de los 4 agujeros y se sale la gasofa por ahí.
En fin, la cuetion es: ¿tiene solucion? La arandela con 2 tornillos se puede comprar, pero, ¿como saco el tornillo partido?
¿Interesa comprar un grifo nuevo? ¿Los grifos vienen con varilla de abrir y cerrar?.
Bueno a ver como lo veis, necesito que me echeis un cable...
Gracias y un saludo
Vespa 150 S (1964)
Vespino GL (1978)
Vespa 200 (1988)
Pues es un tornillo muy pequeño y ademas en calamina... no vas a poder taladrar sin joder nada. Cambia el grifo, vienen completos para quitar uno y poner otro. Lo malo es cambiarlo. Pero con un poco d maña se hace bien. O te prestan la llave que hay para eso y entonces esta tirao. Suerte!
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nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Pues es un tornillo muy pequeño y ademas en calamina... no vas a poder taladrar sin joder nada. Cambia el grifo, vienen completos para quitar uno y poner otro. Lo malo es cambiarlo. Pero con un poco d maña se hace bien. O te prestan la llave que hay para eso y entonces esta tirao. Suerte!
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Gracias nandoplaza, me temia que tenia mala solucion. Lo que no se es si se puede conseguir ese modelo de grifo con varilla.
Supongo que la llave tambien la venderan, no?, porque no conozco a nadie que me la pueda dejar..
Saludos.
Vespa 150 S (1964)
Vespino GL (1978)
Vespa 200 (1988)
¿Es un grifo para una 150 sprint o similar?
Te vendo uno DellOrto con varilla, depósito, tapón y todo...
Vespa PX 200
[quote=
DDT
]¿Es un grifo para una 150 Sprint o similar?
Te VENDO uno DellOrto con varilla, depósito, tapón y todo...
Lo que pasa es que mi deposito esta muy bien y en realidad solo me interesaba el grifo con la varilla...
De todas formas si no es muy caro todo, pues puedo pensarlo.
Gracias, saludos.
Vespa 150 S (1964)
Vespino GL (1978)
Vespa 200 (1988)
Lo que pasa es que mi deposito esta muy bien y en realidad solo me interesaba el grifo con la varilla...
De todas formas si no es muy caro todo, pues puedo pensarlo.
Gracias, saludos.
Vespa 150 S (1964)
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La llave la venden, pero s puede sacar girando el grifo y bloqueando la tuerca de dentro con un destornillador plano grande.
Y la varilla puedes usar la tuya. Saca la grupilla y ya esta.
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[quote=
nandoplaza
]La llave la venden, pero s puede sacar girando el grifo y bloqueando la tuerca de dentro con un destornillador plano grande.
Y la varilla puedes usar la tuya. Saca la grupilla y ya esta.
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Pues si, lo intenteré. La cuestion siempre es intentar arreglar las cosas si se puede. Si no queda mas remedio pues se compra el recambio y listo.
No es ya por el dinero, que ademas en este caso seria poco, si no por lo que mola arreglar las cosas y que mantengan siempre sus piezas originales.
Vespa 150 S (1964)
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[quote=
Luispa
]La llave te la puedes hacer. Si tienes una pletina de hierro, una varilla, radial y soldadura.
Gracias Luispa, pero ni radial ni soldadura, no tengo nada. Si yo esta moto la he restaurado en un pequeño trastero y sin casi herramientas, y ya cuando le puse gasolina para arrancarla, pues me cargué el tornillo y la arandela que lo sujeta porque iba un poco duro y ademas el material se ve que estaba muy pasado ya...
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