Foro VESPANIA
Hola,
a ver si me explico, la llanta está formada por dos partes que se unen con 5 tuercas, pues bien, cambiando un neumático he apretado demasiado y me he cargado uno de los esparragos. Si le doy un punto de soldadura, a la hora de cambiar el neumático será posible cambiarlo aunque sea en taller o directamente me he cargado la llanta?
Gracias mil
Si te refieres a los tornillos que unen las dos partes de la llanta, con un tonillo del 8 normal y corriente te basta; pero debe ser cortito para que no cante mucho.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Chico, si la llanta era nueva, vale preocuparse, pero si no, pilla una de 2da y arreando
Vespa PX 200
ufff pues no he tirado llantas a la basura ...nuevas valen 15 euros ....si no te apañas con lo que dice Alberto yo te regalo una , si te pasas mañana por aben al abar sobre las 8 o las 9 te la puedo llevar si me da tiempo a ir a por ella
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
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Paquito
]ufff pues no he tirado llantas a la basura ...nuevas valen 15 euros ....si no te apañas con lo que dice Alberto yo te regalo una , si te pasas mañana por aben al abar sobre las 8 o las 9 te la puedo llevar si me da tiempo a ir a por ella
muchas gracias por el ofrecimiento, siendo tan barata compro una y ya está.
que pereza volver a desmontar de nuevo el neumático 😉
Gracias !!
eso de la pereza hasta que te haces con una palanc abuzzetti...y más fácil se hace
Vespa PX 200
llanta nueva y mejor opcion si te gusta el cromado las 2 por poco mas de 45 leuros...........y si no llantas para gomas tubeless 🙂
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
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