Foro VESPANIA
Hola,
a ver si me explico, la llanta está formada por dos partes que se unen con 5 tuercas, pues bien, cambiando un neumático he apretado demasiado y me he cargado uno de los esparragos. Si le doy un punto de soldadura, a la hora de cambiar el neumático será posible cambiarlo aunque sea en taller o directamente me he cargado la llanta?
Gracias mil
Si te refieres a los tornillos que unen las dos partes de la llanta, con un tonillo del 8 normal y corriente te basta; pero debe ser cortito para que no cante mucho.
Chico, si la llanta era nueva, vale preocuparse, pero si no, pilla una de 2da y arreando
ufff pues no he tirado llantas a la basura ...nuevas valen 15 euros ....si no te apañas con lo que dice Alberto yo te regalo una , si te pasas mañana por aben al abar sobre las 8 o las 9 te la puedo llevar si me da tiempo a ir a por ella
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Paquito
]ufff pues no he tirado llantas a la basura ...nuevas valen 15 euros ....si no te apañas con lo que dice Alberto yo te regalo una , si te pasas mañana por aben al abar sobre las 8 o las 9 te la puedo llevar si me da tiempo a ir a por ella
muchas gracias por el ofrecimiento, siendo tan barata compro una y ya está.
que pereza volver a desmontar de nuevo el neumático 😉
Gracias !!
eso de la pereza hasta que te haces con una palanc abuzzetti...y más fácil se hace
llanta nueva y mejor opcion si te gusta el cromado las 2 por poco mas de 45 leuros...........y si no llantas para gomas tubeless 🙂