Foro VESPANIA
Un compañero del trabajo le pega a las motos de trial (¿o es enduro?) Total que me comento que en su moto llevaba el tornillo de vaciado del carter con iman. ¿para qué? Para recoger todas las virutillas de de metal que circulen por el aceite. (ojo solo las que son magnéticas, hierro no aluminio). Total que buscando el tornillo para la Vespa http://www.sip-scootershop.com/EN/products/screw+kit+m8x8mm+grandsport+_94355000
Vespa PK 125 s 1983
Vespa P200E DN 1982 (En proceso)
Aprovechando que vas ha cambiar el aceite y no coges la pepa durante un tiempo pues imantas el tornillo del carter tu mismo, es muy facil.
Pegas el tornillo a un iman, lo flotas hacia un lado y hacia otro un ratito y asi lo imantas. A mas potencia tenga el iman mejor y luego si lo dejas pegado unos dias tambien se imanta, cuando lo separes veras que ya esta imantado.
Luego tambien hay otra forma, pero esta no lo he probado:
http://www.youtube.com/watch?v=lTl9iXvW_MA&feature=related
Un saludo. 😕
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perezvera
]Aprovechando que vas ha cambiar el aceite y no coges la pepa durante un tiempo pues imantas el tornillo del carter tu mismo, es muy facil.
Pegas el tornillo a un iman, lo flotas hacia un lado y hacia otro un ratito y asi lo imantas. A mas potencia tenga mejor y luego si lo dejas pegado unos dias tambien se imanta, cuando lo separes veras que ya esta imantado.
Luego tambien hay otra forma, pero esta no lo he probado:
http://www.youtube.com/watch?v=lTl9iXvW_MA&feature=related
Un saludo. 😕
Mucho mas barato me gusta. El segundo metodo da un poco de miedo, mira que si te pega un calambrazo la bateria 😆 y se te ponen los pelos de punta. 😆 😆 😆
Vespa PK 125 s 1983
Vespa P200E DN 1982 (En proceso)
Hola, yo tengo una Aprilia tuono 1000 y tambien tiene el tornillo de vaciado imantado.
La opción de imantar un tornillo que antes no lo estuviera,lo veo una muy buena idea 🙂
Mira como quedan después de una carrera de resistencia de 24 horas con la vespa... 🙂
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Newton
]Mira como quedan después de una carrera de resistencia de 24 horas con la vespa... 🙂
Ya puedes ir revisando los piñones, a mi se me pondrían los pelos como escarpias.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
collons!! 😯 😯 😯
[quote=
Newton
]Mira como quedan después de una carrera de resistencia de 24 horas con la vespa... 🙂
En una vespa de calle ocurre lo mismo, pero en menor grado.
¿Donde se puede ver una carrera de esas? :tele:
Vespa PK 125 s 1983
Vespa P200E DN 1982 (En proceso)
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bannder
][quote=
Newton
]Mira como quedan después de una carrera de resistencia de 24 horas con la vespa... 🙂
En una vespa de calle ocurre lo mismo, pero en menor grado.
¿Donde se puede ver una carrera de esas? :tele:
La próxima...
http://teamvespabarcelona.blogspot.com/ ... icion.html
Nunca pensé que el desgaste fuese tan elevado, sí que es una carrera de 24 horas y sí que es cierto que van apretadas y se pilotan con el cuchillo en los dientes, ..., pero en 24 horas que se hacen, ¿unos 1200-1400 Km? Pues fíjate tu una Vespa
añeja
con 30 ó 40 mil Km!!
Saludos, interesante post! 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
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bannder
][quote=
Newton
]
¿Donde se puede ver una carrera de esas? :tele:
Que pasa chaval, como estas, hace unas semanas se hizo una en Villlena, a la próxima te aviso con tiempo y nos vamos a verla, desde hace tres años que no me las pierdo.
A ver si quedamos un domingo para dar una vueltecita con las Vespas.
Nos vemos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
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jucabera
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bannder
][quote=
Newton
]
¿Donde se puede ver una carrera de esas? :tele:
Que pasa chaval, como estas, hace unas semanas se hizo una en Villlena, a la próxima te aviso con tiempo y nos vamos a verla, desde hace tres años que no me las pierdo.
A ver si quedamos un domingo para dar una vueltecita con las Vespas.
Nos vemos.
¿Tienes mi número de teléfono? ¿La de Villena será al año que viene?
La semana pasada salimos el sabado por la mañana, Victor y yo y fuimos hasta Muro fue
pensat i fet
. (Despues de la revisión del carburador y posterior Carburación) Hoy la he cogido para ir al poligono donde trabajas y dar unas vueltas.
A la semana viene empezamos las aceitunas. :x, asi que no se. ya te digo alguna cosa.
22/11/2011 Llueve 😕 😕 😕 😕 😕 😕
Vespa PK 125 s 1983
Vespa P200E DN 1982 (En proceso)
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silver
]Nunca pensé que el desgaste fuese tan elevado, sí que es una carrera de 24 horas y sí que es cierto que van apretadas y se pilotan con el cuchillo en los dientes, ..., pero en 24 horas que se hacen, ¿unos 1200-1400 Km? Pues fíjate tu una Vespa
añeja
con 30 ó 40 mil Km!!
Saludos, interesante post! 😀
Dependiendo del circuito, pero si, sobre los 1100km más o menos. Cuenta que no es que sólo vayan apretadas, es que muchas veces hasta le perdemos el respeto a la vespa con tal de adelantar o evitar ser adelantado 🙂