Foro VESPANIA

Tonino_NC, Vesperti...

Avisos
Vaciar todo

Tonino_NC, Vespertino y demás usuarios 125 CL

(@intercity)
Active Member

En primer lugar un saludo a todos.
Finalmente tengo mi 125 CL en el garaje.... 2 meses esperando y por fin en casa.

Necesito que me ayudeis con la identificación concreta de mi vespa.

1) En principio es una 125 CL, tal y como se especifica en la cacha izquierda. Todos los elementos de la moto son originales, no lleva intermitentes...etc
2) En el permiso de circulación y ficha tecnica pone que es una P125X (al igual que Tonino_NC si n o recuerdo mal)
3) El numero de bastidor es NC 9296020

Os agradezco de antemano cualquier información que me podais facilitar!

Saludos!

125 CL

Topic starter Respondido : 07/03/2007 3:58 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola intercity en efecto es una 125 CL, lo que pasa es que la denominación que tiene en el permiso de circulación es P125X.
Mi número de bastidor tambien empieza por NC y el del motor por 9 NC. Si pudieses hacerle unas fotiyos a la moto para realizar unas comparaciones con la mia, te estaría muy agradecido. Un saludo y enhorabuena por la adquisición!

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2007 4:24 am
(@intercity)
Active Member

Buenas Tonino!

TE adjunto link de un post del foro donde colgué fotos de la moto! Entre hoy y mañana intentaré colgar un par mas!

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=7883

Gracias por la ayuda!

125 CL

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/03/2007 10:05 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

ah! ahora recuerdo... todavía estabas asi? joe macho! está de lujo esa 125 CL además creo recordar que te salía baritita no?

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2007 4:30 pm
(@intercity)
Active Member

Pues si... al final le pusireon algun problemilla al colega que me la vendia... Pero ayer finalmente la pude recoger y esta noche ya ha dormido en casa.... YA ERA HORA!!!!

Me parece que mi caso se parece mucho al tuyo por lo comentado en otros posts....

QUe me puedes contar del modelo?

Gracias

125 CL

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/03/2007 4:45 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Mejor preguntame porque no se por donde empezar. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2007 2:04 am
(@intercity)
Active Member

Un, dos, tres..... responda otra vez....

La verdad es que tengo muchas preguntas...

No entiendo que sea una 125 cl y la numeración del bastidor corresponda a una 150 cl.... Me han comentado que ha habido mas de un error en este sentido... puede ser que sea una 150?¿?¿?¿?¿?

Porque en los papeles pone que es una P125X?¿¿?¿?¿?¿

Y por ultimo, leí en un post viejo que escribiste en el foro que la 125 cl que tenias era una NC ( Las mismas letras de inicio de mi bastidor)... PQ una NC es una joya? Se hicieron pocas?...

Siento las ,olestias, pero ahora que ya la tengo en casaa....... jejejejeje.....

Gracias por tu ayuda Tonino! Un saludo!!!

125 CL

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/03/2007 11:47 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

A ver...

Inicialmente me dijeron que era un NC por el número de bastidor y tal, sin embargo luego fui a vespa machado (donde tengo un poco de mano) y pregunte y me dijeron que no, que era una 125 CL y además si en los papeles pone que es una p125x es de 125 por lógica, pero como te dije mas arriba la 125 CL se ve que la registraban como p125x. Espero que te sirva de ayuda jeje. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2007 5:52 pm
(@intercity)
Active Member

Saludos a todos....

Pues eso, que mandé un mail a Piaggo preguntando acerca del modelo de vespa que tenia.... Año de compra, num.chasis, núm. bastidor...etc A ver si al final de una vez por todas aclaramos de que modelo se trata... Aqui os dejo su respuesta...

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros
Según los datos que nos ha facilitado el vehículo es una Vespa 125 NC.

Me parece Tonino que tu tb tienes una NC....

125 CL

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/03/2007 11:12 pm
Compartir:

vespania