Foro VESPANIA
me han comentado en el foro que mi problema pueda ser una toma de aire, tengo varias preguntas por donde y como lo detecto?solucion?
gracias
si al estirar del starter la moto va bien lo q pasa es q tienes una toma de aire, ya q al estrangularla funciona con el aire q te entra por la toma y se ompensa un poco q si le entra el de la toma + el del carburador.
Empieza mirando por sitios simples, carburador, toma... y si no resulta ves ampliando el campo de búsqueda, cilindro incluso carter y a ver q pasa.
Un saludete.
Adeu!!!
colo detecto la toma?se ve a simple vista?cambiando juntas?
Pues posiblemente esté suelto o mal apretado
algo
y te entre aire por ahí.........
Normalmente suele haber un reguero de aceite, pero........ cambia juntas de lo q veas en mal estado y reaprieta todo a ver.
pues me suele dejar un pequeño reguero de aceite pero yo juraria que es aceite del cambio seria posible que la entrada de aire fuera por el cambio?no creo no?
Hombra, puede q te entre aire.. es raro pero sí, a Antonio le entraba aire por el retén de la rueda, perdia tb todo el aceite por ahí. como poder ser puede ser todo, ya te digo desde el carter hasta la toma del carburador q es lo más lógico.
se podria detectar esta toma como en los coches?es decir echando un producto digase como limpia contactos electricos por el motor y donde detectes que el coche sube de revoluciones ahi estaria la fuga?
un saludo.
Pues no lo he probado nunca, pero puede, tal vez........... No se si es recomendable..... Has mirado la toma?? q de normalñ suele estar ahi o por el carburador...