Foro VESPANIA
Hola a todos.
Antes de invierno, ante la falta de potencia (sobre todo en las subidas) que tenia mi vespa 200 dn, desmonte el grupo termico y me encontré así el pistón y una pequeña raya en el cilindro. No tenia muchos kmts, y lo achaque a un mal rodaje, mejor dicho, a no haberle hecho rodaje.
De cara a la primavera estoy poniendo la moto a punto y llevaré el cilindro a rectificar o como mínimo bruñir. ¿sabéis si estas son las tolerancias reales que se deja el cilindro después del rectificado?
con el piston de 66,295 (origen) la camisa debería estar a 66,50/66,52(según manual), pero mi cilindro esta 66,55.
¿me valdra mi cilindro con esos 0,05 de mas?¿Alguno controla sobre las medidas reales de rectificado?
sin mas un saludo y gracias
Hola, ya de antemano te digo que el tema de las medidas no lo tengo cuenta porque la vespa traga de todo,. Pero antes de volver a rectificar y volver a poner pistón nuevo, lo que yo haría es limpiar bien el pistón y ponerle unos segmentos o en todo caso los suyos pero bien sueltos dentro de sus ranuras.
Verás el cambio que pega el motor y si a pesar de todo no te convence siempre estás a tiempo de rectificar y poner pistón.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Gracias por tu rápida respuesta tubarro.
Me han ofrecido bruñírmelo un poquito para ponerle segmentos nuevos y asi hacerle un rodaje como dios manda y que asienten bien los segmentos, pero que con el bruñido agrandare el diámetro otra centesima .
Quizas hare eso, segmentos nuevos nuevos y RODAJE!!
saludos
Hola haz rodaje si quieres, pero no es necesario
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Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!