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tobera nueva y....s...
 
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tobera nueva y....siguen los problemas

(@jradigales)
Reputable Member

Hola a tod@s
hace una semana comenté como descolgar el motor para cambiar la tobera a mi primavera. Todo ha ido de maravilla, lo descolgué coloque la nueva tobera y ahora el carburador encaja de maravilla, no se mueve y supongo no pierde compresión por ningún sitio.

Pero no todo va a ser perfecto. Me voy a probarla y me pasa como siempre desde hace un par de meses, en los semáforos hace amagos de pararse, como si perdiera corriente. Parece que de repente no llega corriente... no se... y además cuando la paro después tarda mucho en arrancar, cuando hace un tiempo a la 2ª patada encendía sin problema.

Creo recordar que

Tubarro

me aconsejó que podía ser un tema de gasolina, la verdad es que no se que más puedo hacer. Cambié 3!!! veces los platinos, el condensador, solo falta el plato mabnético..

Gracias por aguantar el tostón!!

Saludos

LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI

DINGO

50 c.c.

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Topic starter Respondido : 22/04/2009 6:29 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Que faena!!

Y la pipa de la bujia y la bobina de alta??Las has revisado??

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 22/04/2009 9:17 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

...... y la gasolina, quita el macarron y asegúrate
que cae bien y uniformemente, aunque hay un filtro
en la entrada del carburador que es un cabron, claro,
por que hace su trabajo.
Revisa el agujerilo del tapon de gasolina que no esté
obstruido y limpia el filtro.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 23/04/2009 8:46 am
(@jugamigo)
Reputable Member

Yo tengo preparado el depósito limpito, macarrón nuevo y filtro de gasolina... pero me da un miedo de la lecha montarlo y comprobar que no llega bien la gasolina...mmm... 🙁 sobre todo porque habrá que desmontarlo otra vez para revisarlo... 🙂

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

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Respondido : 23/04/2009 12:05 pm
(@moncho)
Noble Member

Al llegar al semaforo pisas el freno? Si es asi tienes una resistencia jodida y le corta el encendido.Pon la moto sobre el caballete enciendela y mira si se apaga.Las primas suelen joder las resistencias, en ese caso anulala y listo.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 23/04/2009 12:07 pm
(@jradigales)
Reputable Member

gracias por las respuestas!
respecto al macarron obstruido y la entrada de la gasolina al carburador, me extraña ya que solo me pasa cuando se calienta un poco y en los semáforos. Lo de la resistencia ya lo revisé y tenía fundida la luz de freno y por eso me daba problemas, pero cambié la bombilla y siguen pasando los problemas....

me jode tanto no tenerla a punto!!! 😡 😡 en agsoto me voy de vacaciones con ella y el tiempo pasa y no acaba de funcionar bien....

Gracias!

LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI

DINGO

50 c.c.

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Topic starter Respondido : 23/04/2009 12:35 pm
 NUBI
(@nubi)
Estimable Member

En mi pk me pasaba los mismo cambie bobina y stator y proble solucionado, creo que es por que se calienta escisavamente la bobina. TEngo un amigo que hace lo mismo que nostros con las vespa pero con coches y hace poco, un seat espider le pasaba lo mismo me decia que paraba a poner gasolina y luego no lo podia arrancar hasta pasada una media hora o asi, cambió la bobina de sitio, a un sitio mas fresco y problema solucionado.

Por ahora PK 75 XL Elestar del año 88. se llama

La Botija

en conmemeroación a un 205 que tuve que le llamamos

El Botijo

150 CL del 82

para meterle mano ya mismo

150 S del año 64 0 65

la rescataaaa

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Respondido : 23/04/2009 12:40 pm
(@moncho)
Noble Member

No va por ahi, las resistencias van al lado de la bobina de altas. Al tocar el freno haces corte o apagado en el encendido, por eso te pregunto si estando la moto sobre el caballete sin estar tu sentado sin tocar el freno se apaga. Hace una semana un amiguete le pasaba algo parecido en una prima, se embalaba con ella y claro de daba fallos como si se ahogara, resulta que cuando se embalaba pisaba el freno, hacia corte de encendido y la moto se apagaba andando, no se si me explico. 🙂

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vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
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vespino gl año 1976

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Respondido : 23/04/2009 7:43 pm
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