Foro VESPANIA
Hola, llevo una temporada con una avería aletoria que el caso es que cada día es mas avería y menos aleatoria; y mientras, probando remedios. Os comento.
Cuando quedaba un cuarto de depósito empezaba en 4ª a dar tirones, como si se ahogara, se quisiera parar y cortando gas, bajando hasta 50 empezaba a poder abrirle gas pero nunca pasar de 70 porque empezaban los tirones. Eso cada dos otres depósitos, uno me hacía.
Pasó de ser al final de depósito, a hacerlo ya con el mismo lleno, medio... t de forma aleatoria.
Ya he cambiado bujía, pipa, limpiado carburador.
Me comentaron que cuando diera tirones, sacara el aire y así se descartar problemas de gasofa. Los sigue dando igual, así que ya empieza a mosquear el tema.
Me apuntan ahora al encendido ¿puede ser?, ¿alguna sugerencia?, y como jode cuando falla.
Salu2 y gracias.
Vespa TX200 del 89
Problemas de encendido? te lo tendria que hacer con el deposito lleno ,medio lleno , casi vacio , aunque es posible que sea de bobinas , ¿ as cambiado el macarron de la gasolina?
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Puedes tener el grifo del depósito lleno mielda. Si llevas filtro en el macarrón, quítalo.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Duranium
]¿Con el depósito lleno te lo hace?
Sí, ahora también con el depósito lleno. El macarrón no lo he tocado todavía y muy a mi pesar no llevo filtro de gasolina.
Lo que mosquea es que no es siempre, aunque cada vez mas frecuente.
Toi perdido.
Gracias
Vespa TX200 del 89
a por el macarron y el grifo, yo tambien pienso que no entra sopa
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Pues entonces me aseguraría bien de que sale gasolina por el depósito.
No obstante, eso podría ser un 'pick up'. Si fuera eso, te pongo un enlace de como repararlo:
[url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=8852 ]Reparar encendido electrónico [/url]
Hola, al final era el pick up. 16 euros mano de obra incluida y pista.
¡Que bien va cuando va perfecta!.
Gracias a todos.
Vespa TX200 del 89
Pues ha sido muy barato, la verdad, porque eso tiene un rato de trabajo, hay que desoldarlo y soldarlo.