Foro VESPANIA
Mi pregunta es que en una 200 dn, en 3 de vez en cuanto da algun tiron, y en 4 lo mismo cuando voy a tope. el carburador esta limpio, y eso en 1 o 2 no me pasa. es mas cuando da algun tiron, se me sale hasta la velocidad. de que sera?
Me da que es cruceta.
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
[quote=
jose_lu
]Me da que es cruceta.
la cruceta es nueva, ademas lo de los tirones, no tiene porq ser de cruceta. creo------------
cruceta, y si es nueva mal tensado de los cables 😕
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
bulu
]
la cruceta es nueva, ademas lo de los tirones, no tiene porq ser de cruceta. creo------------
a mi me pusieron cruceta nueva y estaba defectuosa,,puede pasar.
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
Le puse un cangrejo nuevo de un motor de una sprint, puede ser que el cangrejo no sea igual para la DN, en 1º y 2 va perfecta, en 3 y 4 cuando voy deprisa se sale, no queda justa.,
Pudiera ser el cangrejo? haber que dicen los expertos.-
La cruceta empieza a fallar siempre por la 3ª.
Si te da tirones, aunque no lo parezca tambien puede ser cruceta.
El ajuste de los cables tiene tambien su influencia.
Pero me pregunto, ¿porqué no le pones un cangrejo de DN?. Con respecto a la Sprint, no coinciden los cárteres, el primario, y lo que es más importante, el desarrollo. Por no nombrar muchas cosas más.
¿Los has comparado? ¿Son idénticos?
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Vamos a ver, de los 1000 modelos de vespa que hay (desde 1960) sólo hay 2 tipos de cangrejo. Y has puesto el que no es, jejjjejje Pon el suyo (que te vale cualquiera, DN, DS, TX, Iris, PX...) y nos cuentas. Yo pensaba que ni siquiera encajaba, fíjate tú, hemos aprendido algo. 😉
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Vamos a ver, de los 1000 modelos de vespa que hay (desde 1960) sólo hay 2 tipos de cangrejo. Y has puesto el que no es, jejjjejje Pon el suyo (que te vale cualquiera, DN, DS, TX, Iris, PX...) y nos cuentas. Yo pensaba que ni siquiera encajaba, fíjate tú, hemos aprendido algo. 😉
Ya os contare, ademas he puesto el que no era, ya que me lie con los cangrejos, y el que traia la moto, ahora no lo tengo,. comprare uno de dn, y a funcionar.
En algun sitio habia leido que eran iguales, los de la sprint 150 y los de la dn.
Pues iguales no son. Se parecen mucho. Obviando los de las cincuentonas y los de cosa, hay los dos tipos que te he dicho y el de sprint es más estrecho. A ver si encuentro alguna foto...
125/150/sprint/160
DN/PX/Iris...
No se ve muy bien, pero sobresale más el de px, y el selector es más grande.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura