Foro VESPANIA
Hola todos, resulta que la iris 200 que tengo me da tirones cuando voy en marcha y bajo la velocidad para entrar en una curva o similar, al volver a acelerar no se coge y parece que se vaya a parar aunque se coge otra vez, pero da como un tirón. A continuación sigue perfectamente, pero de repente de asusta un poco.
Es como si no le entrara gasolina suficiente y, de repente vuelva a entrarle.
No es normal, y antes no me lo hacía.
No sé si me he explicado bien.....
Alguien me puede decir a qué es debido ésto y que solución tiene???????
Gracias.
Vespazahar
Hechale un vistazo al conexionado de cables, bujia y avance del encendido, puede que halla algo que no esta correcto.
Tampoco quedaria de mas comprobar que el macarron de la gasolina no se encuentra doblado y el carburador no esta sucio, tanto el filtro (aire -gasolina) como los chicles de bajas y de altas se encuentran limpios.
Digamos que habria que empezar por lo mas facil para ver si el fallo se encuentra en alguno de estos puntos para luego ir subiendo de stage.
Yo me declinaria primero por mirar la carburacion, limpieza del carburador y si el tornillo del aire se encuentra a unas dos vueltas y media desde cerrado del todo, tiempo tiene uno de ponerse con la electricidad, ya que esta es muy entretenida.
Un saludo y ya nos cuentas. 😕
Para mi, lo 1º, limpieza de carburador. No sé, pero se supone que el deposito está
mas o menos sin residuos ( oxido )
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
si el deposito está bien.... creo.... lo miraré bien
De todas formar volveré a desmontar el carburador y lo limpiaré otra vez (ya lo he hecho)
Porque.... De la bobina no será???????? Me han dicho que la bobina va o no va, pero también me dijo un señor mayor que influye bastante......
Vespazahar