Foro VESPANIA
hola a todos tengo un problema y creo que es grave tengo una pk 75 y cuando voy a 80 km un rato un minuto o dos me pega un tiro (se para el motor) y cuando suelto puño y le vuelvo a dar funciona bien la mantengo a 70 unos 30 segundo bien la pongo a 80km y al minuto lo mismo y vuelta a empezar al gien me podria echarme una mano :scooter:
Me parece que se queda sin corriente. Cuando se pare el motor mira si la pipa dela bujia tiene corriente, puede que la bobina de alta te este fallando, supongo que sera una pk 75 xl y no una s.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Hola Vespa PK,
Me imagino que no se te para del todo la moto ya que dices que das gas y vuelve.
Te referirás a que hace amago de pararse o ahogarse ¿no?
Si es así, también puede ser que no le llegue bien la gasolina al motor, porque esté sucio el carburador o porque algún manguito de la gasolina ande suelto u obstruido.
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
ufffff, desde la bujía, pasando por la bobina y el deposito, hasta el carburador
enguarrinao y el, escape obstruido, por poder, puede que tengas el respiradero
del tapon de la gasolina cegado y el filtro lleno mierda, si me hace explosiones
la pepa, pienso en todo esto.
Empieza por lo mas facil, bujía nueva, limpieza de filtro y de carburador, comprueba
que la gasolina desde el deposito caiga uniformemente y así...............
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
me pasa exactamente lo mismo, lo unico que no petardea antes de pararse el motor.. en algunas ocasiones he podido recuperla bajando a 2 y soltando embrague...pero otra vez a 80km/h al rato se vuelve a parar el motor, cuando estiro las marchas tambien se para... compre una bujia en harry scooter y mañana se la cambio ahora pringar en el carburador no lo tengo aun muy claro...
el puto reten del ciguañal se salio literalmente de la moto por eso ni compresion ni nada
vaya tela
Si lo del tiro era una explosion (como yo lo entendi) naa tiene que ver con el reten, independientemente de que estuviera jodidillo. Ahora si lo que hacia era pararse pozi puede ser el reten. Has habierto el motor para saber como estaba el reten?.
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el reten esta como una piedra de todas formas le he puesto segmentos nuevos y el cilindro me esta pidiendo una rectificada tengo el piston con marcas de campaneo a ver si aguanta al invierno y rectifico el cilindro