Foro VESPANIA
Hola a todos, ¿alguno de uds teneis colocados tiras (canaletas) en el suelo de una super o de una primavera?, si fuera asi, podriais colgar alguna fotillo??
es q no quiero meter la pata y hacer agujeros irreversibles, el chapista ha sido tan bueno q me ha cerrado lo agujeros antiguos, eso y q le ha puesta una pasta rugosa por los bajos de la moto q no encuentro huella de los anterioires....
un saludo
Es sencillo, presenta las canaletas en el suelo de la vespa luego donde tengan los orificios los marcas con un rotu de CDs eso si la canaleta tiene los orificios de antemano claro, y despues taladras sin mas seria bueno que los sellaras para evitar problemas de oxidacion y luego pones la canaleta de nuevo y los remaches. Yo en mi caso he puesto unos tornillitos con tuerca muy pequeños pero es por que la voy a pintar y los quitaré de nuevo. Para poner la goma lo puedes acer de dos formas me tiendola por el borde pero chocara con los remaches que sobresalen o ayudandote con un destornillador plano de frente con agua y jabon para que entre sin problemas (paciencia).
Un saludo, es sencillo.
gracias belenbezos, ¿no tendrás por casualidad alguna fotillo, a que no?, t lo agradeceria un monton. un saludo!!!!