Foro VESPANIA
[quote=
vespajo
]No me gusta entran en estas chorradas de los porcentajes de aceite , todas las semanas y en todos los foros de vespas sale siempre la misma gilipollesssssssssssssssss , y las respuestas son siempre las mismas , haber que supongo que para eso estan los foros , me pone de los nervios ver un vespista en una gasolinera midiendo milimetricamente el aceite, bueno sin agritud ehhhhhh , y buen rollito , pero hechar azaiteeeeeeeeeeeeeeeeee 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
¿CALIDAD? : el mas barato
¿PORCENTAJE? : si es admision a la falta del piston y biela con casquillo de bronce al 5% , si no quieres gripar una tarde de calor o joder el pie de biela , si la admision es por valvula rotativa al 2%, pero si le vas a dar cera y hace calor el 3% le viene bien ,
_Otros cantares , preparaciones especiales, vespas T5 y otras hierbas: consultar :blues: :blues: :blues: bebe bebe bebe
,
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
el aceite hay que comprarlo con un poquito de calidad!!! no tirarse al mas barato de cabeza!! hay que buscarse tambien las mañas!! me explico, si vais a un eroski y cojeis el aceite 2t que tienen alli de la marca eroski, os pondra por detras... fabricado por:
xxxCIFxxx
para eroski.
si meteis ese cif en google, sale que esa empresa es Kraft. pues asi en todos los supermercados, y cada uno de una marca asike elejid el ke kerais!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
[quote=
vespaciano
][quote=
toniaguilera13
]eso quieres decir que la llevas al 5?o mas no?
al deposito le caben sobre 7 litros, un tubo es para hacer 6 litros la mezcla al 2%, con lo que 1 tubo y 3/4 para 7 litros me sale un 4% + o -
gracias ,a partir de ahora asi se hara,menos mal que solo he llenado pocos depositos
menos mal que yo solo he echado una vez....con este calor, ademas!
Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras