Foro VESPANIA

Tiene chispa y mezc...
 
Avisos
Vaciar todo

Tiene chispa y mezcla y se para... (japuta!)

Página 2 / 2
Davix
(@Davix)
Prominent Member

Hola compañero de penas!No sirve de consuelo.pero yo ando igual con la 150.En marcha se acelera sola,la paro y vuelve a ponerse a su ralentí.La lleve al mecánico,cambiaron el tubo de gasofa del depósito,la boya no la veían bien,les lleve el otro carburador pero al final con el mismo y apretando un poco de lado la pieza que contiene la boya me dijeron que así pasa mejor la gasofa y ahí ya se marearon al dejar de hacer chispa la pepa,hala!limpieza de platinos y a tirar.
Aún se ha vuelto a acelerar un par de veces,pero con el volante magnético me lo han acertado:Una patada y sin tirar del aire y arranca.
Esa bobina de recambiomoto la compré yo para tenerla de repuesto y no me daba chispa,Toni me la ha cambiado por otro que aún no he probado.

al final conservo la 150 original con penas y fatigas y recupero la 200 entera que me paso el colega.Estaba en su finca debajo de un algarrobo desde el 95 y sin el cófano del motor.Le limpie la bujia que lleva y no veas,menuda chispa blanca que hace,acostumbradito que estaba yo a la de la 150s y ahora le he puesto caldo directamente al carburador sin limpiarlo y ha arrancado.Una maravilla.

Saludos!!

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2008 1:45 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Hombre David!

Me alegro que la 200 vaya bien. Yo ya no le veo lógica a estas 150. Cada día le da por hacer una cosa. Ya pienso que es cuestión de carácter, son caprichosas, y solo te dejan pasearlas cuando estan de buenas 👿

Ayer el maestro Vespajo le echó un vistazo. La bobina que antes daba buena chispa ahora comunica las bujías, probamos con una que tenía por ahí y mejor. Pero vamos, que antes ese no era el fallo. El carburador tiene algún problema porque a veces la cubeta se vacía de gasolina.

Por otro lado tengo que hacerle el embrague.

Lo malo de estos carburadores es que no hay, o no los hay en condiciones. O son muy caros. La sprint con admisión a falda es española, en otros países ya era admisión a válvula rotativa.

Ya estoy buscando motor 200. Es suyo creo que me lo guardaré, y lo haré poco a poco.

Vespajo gracias tio!!. Este mangurrian te agredece lo que le enseñas. Todavía hay mucho que aprender.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/02/2008 2:51 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Al final le metes el 200 y asunto arreglado. Aunque el sonidito de esa sprint con su motorcito de 150 es irrepetible.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2008 8:43 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania