Foro VESPANIA
Hola compañero de penas!No sirve de consuelo.pero yo ando igual con la 150.En marcha se acelera sola,la paro y vuelve a ponerse a su ralentí.La lleve al mecánico,cambiaron el tubo de gasofa del depósito,la boya no la veían bien,les lleve el otro carburador pero al final con el mismo y apretando un poco de lado la pieza que contiene la boya me dijeron que así pasa mejor la gasofa y ahí ya se marearon al dejar de hacer chispa la pepa,hala!limpieza de platinos y a tirar.
Aún se ha vuelto a acelerar un par de veces,pero con el volante magnético me lo han acertado:Una patada y sin tirar del aire y arranca.
Esa bobina de recambiomoto la compré yo para tenerla de repuesto y no me daba chispa,Toni me la ha cambiado por otro que aún no he probado.
al final conservo la 150 original con penas y fatigas y recupero la 200 entera que me paso el colega.Estaba en su finca debajo de un algarrobo desde el 95 y sin el cófano del motor.Le limpie la bujia que lleva y no veas,menuda chispa blanca que hace,acostumbradito que estaba yo a la de la 150s y ahora le he puesto caldo directamente al carburador sin limpiarlo y ha arrancado.Una maravilla.
Saludos!!
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
Hombre David!
Me alegro que la 200 vaya bien. Yo ya no le veo lógica a estas 150. Cada día le da por hacer una cosa. Ya pienso que es cuestión de carácter, son caprichosas, y solo te dejan pasearlas cuando estan de buenas 👿
Ayer el maestro Vespajo le echó un vistazo. La bobina que antes daba buena chispa ahora comunica las bujías, probamos con una que tenía por ahí y mejor. Pero vamos, que antes ese no era el fallo. El carburador tiene algún problema porque a veces la cubeta se vacía de gasolina.
Por otro lado tengo que hacerle el embrague.
Lo malo de estos carburadores es que no hay, o no los hay en condiciones. O son muy caros. La sprint con admisión a falda es española, en otros países ya era admisión a válvula rotativa.
Ya estoy buscando motor 200. Es suyo creo que me lo guardaré, y lo haré poco a poco.
Vespajo gracias tio!!. Este mangurrian te agredece lo que le enseñas. Todavía hay mucho que aprender.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Al final le metes el 200 y asunto arreglado. Aunque el sonidito de esa sprint con su motorcito de 150 es irrepetible.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora