Foro VESPANIA
Estimados colegas, necesito un consejo con urgencia 😳 , antes tengo que dar algunas explicaciones:
-ando un poco pez en el tema eléctrico
-ya puse un post pidiendo consejo sobre el tema de luces
pero la cosa ha ido a peor, me funcionaban la mitad de los intermitentes y creo que era el bote de intermitencia, el pito 😳 perdón claxón, sonaba perfectamente y tenía una fuga en el reten de la biela.
Siguiendo indicaciones de Alberto, desmoté el volante magnético y sustituí el reten ( ¡¡ sin sacar la biela 😯 😯 ), y dejó de tirar gasolina pero al volver a montar la moto, kaput bateria (porque no se ilumina nada, no?), total arranco a tirón y se ilumina sólo la luz de reserva, pones la intermitencia derecho y parpadea solo la luz de reserva, igual con el izquierdo, si toco el claxón suena como mú tímido y vuelva a parpadear la reserva, no se ilumina nada más, ni una sola bombilla.
He pensado en tres cosas; comprarme el famoso librito de la VESPA, que lo voy a hacer mañana, que me hecheis una mano de por donde pueden ir los tiros y llamar a un sacerdote para que le saque los 😈 😈 😈 😈 😈 a mi pepa.
Un saludo,
VESPA PX 200 IRIS, BMW R 1100 RT
Espera que aún estoy flipando un poco....
.....vale ahora.
Veo que lo que te ocurre no tiene que ver mucho una cosa con la otra, o no he entendido bien la pregunta o no te ha expresado bien.
¿Quieres decir que a raíz de cambiar un retén no te funcionan las luces o te van mal?
Si has sacado el encendido lo que te pasa es lo siguiente: si desconectaste los cables, lo ha hecho mal, y si no, tienes un contacto raro de coj.... por ahí.
[quote=
109
]¿Qué moto es?
Por favor, ponlo en tu firma.
Gracias. 😉
A ver si lo conseguí,
¿Quieres decir que a raíz de cambiar un retén no te funcionan las luces o te van mal?
No si ya funcionaba mal, pero no tanto, y no creo que cambiar el reten lo haya empeorado sino que simplemente a coincidido. Lo he puesto por si tenía algo que ver, sin más. Y por darle un hilo a la historia.
Por cierto, acabo de abrir el manillar y tengo una funda de cables pillada con uno de los tornillos que fija la tapa, cuando investigue informaré por si van por ahí los tiros.
Gracias,
VESPA PX 200 IRIS, BMW R 1100 RT