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Tengo que tener el ...
 
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Tengo que tener el starte estrangulado para que no se pare

(@Luis -35)
Eminent Member

Hola vesperos vuelvo a tener problemas con mi fl 125, ahora para que se mantenga en marcha le tengo que dejar el starte estrangulado. No es problema de carburación esto es seguro lo he desarmado varias veces y esta todo correcto, he escuchado algo de toma de aire del reten del cigueñal pero no se que hacer. Toda la ayuda es buena . Gracias.

Vespa fl 125 del año 1991

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Topic starter Respondido : 28/09/2009 5:45 pm
(@moncho)
Noble Member

SI al tirar del aire no se para ,eso es una entrada de aire fijo.Revisa la tobera del carburador y que este este bien apretado, luego cambia el reten del volante.Si el probrema persiste nos meteremos mass a fondo. Saludos

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 28/09/2009 6:03 pm
(@Luis -35)
Eminent Member

Hola Moncho, si tengo apretado bastante bien el carburador con la tobera pero no se como se cambia el reten que me dices, el reten del plato magnetico lo he podido comprobar y este no pierde ya que no observo ninguna mancha de aceite. Si tienes fotos o algo para orientarme te lo agradeceria. Gracias

Vespa fl 125 del año 1991

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Topic starter Respondido : 28/09/2009 6:50 pm
(@Luis -35)
Eminent Member

Tambien he comprobado que no exista una depresión en el carte de la balbulina, tirando el aceite arrancando unos segundos la moto y poniendo el dedo por el orificio de vaciado. Con este sistema me han comentado que se puede saber si el reten del lado izquierdo esta bien o no. Tu que opinas.

Vespa fl 125 del año 1991

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Topic starter Respondido : 28/09/2009 7:09 pm
(@moncho)
Noble Member

Con ese sistema no compruebas nada, pues si el carter esta bien cerrado la compresion no baja al cambio, si bajase tendrias gasolina mezclada con el aceite. La tobera que te comento es la del carburador, pero el anclaje al carter. Lleva tres tornillos y una junta, se suelen aflojar y por ahi toman aire. Para retirar el reten del volante o plato tienes que retirar el plato, una vez retirado sacar el encendido (previamente marcando su posicion) y ya ves el reten. Lo pinchas para retirarlo lo cambias y veras mejorias. Pero me inclino por lo de la tobera, pues andar con el aire tirado es una entrada considerable. Saludos

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
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Respondido : 28/09/2009 7:34 pm
(@Luis -35)
Eminent Member

Esto que me dices de la tobera con el bloque motor no lo he probado, pero si he desarmado el ventiladodor hasta llegar a la bobina y no he apreciado perdida de aceite, tendria que desarmar tambien la bobina o por el contrario al no ver aceite por la zona ya vale. Gracias por echarme una mano ya no se por donde mirar.

Vespa fl 125 del año 1991

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Topic starter Respondido : 28/09/2009 8:55 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

Luis -35

]Esto que me dices de la tobera con el bloque motor no lo he probado, pero si he desarmado el ventiladodor hasta llegar a la bobina y no he apreciado perdida de aceite, tendria que desarmar tambien la bobina o por el contrario al no ver aceite por la zona ya vale. Gracias por echarme una mano ya no se por donde mirar.
hay veces que no mancha, es recomendable cada vez que se llega al reten del
lado del plato ( para el otro hay que echarle mas tiempo ) cambiarlo, compra tres o cuatro
y ya sabes, cada vez que llegues hasta él, pinchas y ....................

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 29/09/2009 8:47 am
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