Foro VESPANIA
Gracias Rugonto no nos sacas de la duda, tendré que probarlo 😉 😉 menudo curro................... dos tornillos.........jejeje
Ya os contaré......
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Las patas no valen porque, yo diría que a mala leche porque no tiene fundamento mecánico, tienen el mismo estriado pero con distinta orientación, por lo que no quedan en su posición (y no es como las antiguas de estriado fino completo que se podían montar en cualquier posición, estas tienen una única forma de montaje). Otra cosa es que las dobles para apañarlas, pero tal cual las de Rally 200 (forma curva clásica pero en aluminio con dentado gordo), T5 (negra y
aplatanada
) y Px (con el quiebro hacia arriba) no son intercambiables.
Y mucho ojo con darle a la pata sin el tornillo o con este flojo, se rompe en el primer caso o se van las estrías en el segundo. Siempre bien apretado, las patas de aluminio son ligeras pero delicadas si no están bien montadas.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Nos la enfundaremos....... 😉 le haremos caso a Enrique y ni la probamos
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70