Foro VESPANIA

Tener la exclusiva ...
 
Avisos
Vaciar todo

Tener la exclusiva oficial, y vender por castigo...

(@josevi)
Active Member

Bueno, pues ya tengo la Iris un par de semanitas, y la verdad es que estoy encantado con ella, y con las sensaciones que produce el po-po-po-po-po-po....

La cosa es que como todo ying tiene su yang, os voy a contar la experiencia que he tenido con un taller oficial..., creo que el único que hay de Vespa en la ciudad del Turia...

Como el asiento que tenía no me acababa de convencer ni por estética ni por que estaba ya pelín deformado, aprovechando las vacances me decidí a sustituirlo, y justamente en toda Valencia solo estaba abierto el concesionario oficial. La cosa es que me dejo caer, me piden 160 € por el asiento (es que es recambio oficial sabeusté?) y total que como me podían más las ganas y el capricho le digo que adelante, que compro, y de paso unos puños nuevos, así el tacto será también de nuevo...

Hasta ahí nada que objetar, nadie me obligó a comprarlo...

Bueno, que me enrollo, le digo que si me lo pueden instalar todo, lo habla con el taller y me dice que OK, que además me hará un 15 % en el recambio con lo que me quedará todavía más barato y encima montado.

Después de un buen rato de espera, con la disculpa por su parte de que el que entiende de las vespas está de vacances (?) me dan la moto y 1ª sorpresa, la factura que en lugar de ser menos de 160 € es superior a 180, de eso me entero cuando ya han pasado la visa... Como estaba ya hasta los gemelos del sur de estar allí y no tengo ganas de discutir cojo la moto y me voy.

Lo chulo (2ª y 3ª sorpresa) viene cuando ayer voy a poner el pitón que va del manillar al chasis y me quedo con la argolla en la mano (mosqueo) y a renglón seguido voy a abrir el asiento y nada, como el que tiene tos y se rasca los c.... con lo cual el mosqueo sube exponencialmente. Como resulta que tienen horario de administración de Hacienda, he tenido que ir hoy...

Para empezar cuando llego y le digo al simpático de recepción lo que me ha pasado me dice que ellos lo dejaron bien y que no es cosa suya, después de decirle de varias maneras (cada vez con menos diplomacia) que me lo arreglen haciéndome un favor la mete en el taller, al poco me llama para dentro el payo que no es especialista en vespas al taller para decirme que eso ya estaba así cuando la llevé y en esas el de recepción me echa de allí porque no puedo estar, vamos ni que fuera el tunel de viento de Maranello...Mi nivel de mala hostia ya estaba llegando al top 3...

Pues por no alargarlo mucho después de más de 2 horas de tenerme allí de plantón me dice que la cerradura del sillín está

reventada

con claras pretensiones de que pagara yo la nueva cerradura así como la sustitución, más obviamente el colocar bien la argolla de la cerradura pitón.

Ahí es cuando ya me reboté del todo, y exigí hablar con el gerente, que en un alarde de atención al cliente y fair play sin apenas dejarme explicar me dice que eso es que me lo habrán forzado a pesar de estar la cerradura inmaculada...que el en 45 años de tener el taller de vespas ha visto de todo -yo después de tener mi primera vespa en el 77 (esta es la 3ª) debo de ser gilipollas- (ah..., de lo de la argolla ns/nc) total que imagino que con la cara de mala hostia que llevaba, la evidente determinación de que no iba a pagar un puto € más y que en el mejor de los casos quizás les iba a meter un paquete en consumo me han hecho el favor de arreglarmelo sin cobrarme eso sí con una mala gana que sobraba para alicatar 3 plazas de toros...

Vamos que lo que decía en el titulo del post, es lo que tiene actuar casi en regimen de monopolio como concesionario, me recordaba cuando todas las gasolineras eran de Campsa, estaban apenas sin asfaltar a orillas de la carretera y en los aseos (?) tenías que entrar a saltos y habían unas hojas de periódico pinchadas en un alambre..

Pues eso, disculpas por el ladrillo, pero vamos, que si quereis un servicio exquisito, rápido y económico en Valencia city, ya sabeis... podeis pedirme todo tipo de referencias.

Salu2 a to2! :scooter:

Vespa Iris 200 89'

Citar
Topic starter Respondido : 28/08/2013 3:56 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Esos de Turia....tienen esos detalles. La proxima, motoimpacto o motohappy, y saldras con sonrisa de oreja a oreja....

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 5:50 pm
(@josevi)
Active Member

Gracias Vespaciano! Bueno es saberlo.

Salu2!

Vespa Iris 200 89'

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/08/2013 5:58 pm
Compartir:


vespania