Foro VESPANIA
Hola!
El otro día me percaté de que tenía una posible pérdida de aceite en el motor.
Saqué escape, rueda, tambor y portazapatas y cambié el retén del portazapatas (pensando que la pérdida era de ahi, por el eje trasero). Luego lo volví a montar todo y al intentar poner aceite por el tornillo de llenado veo que el nivel de aceite es el adecuado ya que me empezó a salir aceite por el agujero del tornillo.
Entonces, no hay problema de gripaje? Si no es del retén del portazapatas, de dónde ha aparecido? No he perdido aceite del motor?
No me atrevo a pillar la moto, que pasa? Alguien me puede ayudar?
GRACIAS!
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Si la moto te frena detrás con normalidad no descartes qe te esté saliendo aceite del carter por el respiradero del embrague, en principio no es malo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
El codo del escape de las smallframe queda por encima de la rueda... No habrá rezumado la junta de ese codo y caido al tambor??
PONTEDERA, el freno trasero funciona a la perfección! cuando saqué el tambor, vi que el portazapatas estaba bastante limpio, sin parecer que el aceite saliera por ese retén...
Dónde se encuentra el respiradero del embrague?
Si fuera así, ¿es debido a que el motor tenia más aceite de la cuenta dentro del motor y al coger altas temperaturas y aumento de presión ha salido?
desmodromicos, no creo que sea por la junta, tambien tendría el neumático (aunque sea por un lateral) empapado, no?
bien, GRACIAS de antemano!!
a mi me paso algo parecido y fue el reten
vespa 160 gt
vespa 125 fl.