Foro VESPANIA
Muy buenas.
Despues de terminar la restauracion de 2 Vespas 150 de 1964, las queriamos llevar al taller de Vespa que hay en la calle Galileo de Madrid (de esos de toda la vida) para que nos terminara de hacer los ultimos ajustes en cableado y carburacion.
La cuestion es que le llamé para avisar de que la ibamos a llevar y el tio estuvo bastante borde. Sin dejarme explicarle, me dijo, a mi me da igual, yo necesito verlas porque a lo mejor hay ciertas cosas que no os voy a hacer. Decia que todo el mundo le contaba lo mismo y que luego pues se ve que las motos que le llevaban estaban hechas un asco.
Eso es lo que pude entender, porque por mas que le preguntaba, no ne explicaba que queria decir.
Despues le dije que para el jueves que viene disponiamos de una furgoneta y que nos venia bien llevarlas entonces, y su respuesta fue: ¿si no queda otro remedio?.
En fin todo un profesional y un tio muy educado.
la pregunta es si me podeis decir si nos conviene llevar alli las motos, si habeis tenido alguna experiencia con este taller y vuestras opiniones.
Gracias y saludos.
Vespa 150 S (1964)
Vespino GL (1978)
Vespa 200 (1988)
Talleres julcer por casualidad? Yo lleve allí mi Pks y también tuve el mismo trato por teléfono. Mi vespa tenía unos problemas eléctricos que yo no sabía ( o no le echaba pelotas ) solucionar, y se la lleve. Me cambio el estator entero, retene del cigüeñal, carburo, y me la reviso para pasar la itv. No llego a 200€ creo recordar.
Es un tallercito pequeño, y como dices de los de toda la vida, lo mismo pensé yo, mejor llevárselo a alguien con experiencia. Así qué sí, el tío me dio la sensación de ser un poco seco a mi también, pero lo importante es que bajo mi punto de vista el hombre trabaja bien y yo estoy satisfecho con el precio y la reparación. Encima me lo tenía hecho de un día para otro.
Ya me contarás que tal experiencia.
Saludos!
PK 125 S del 85
Cambie cableado y encendido hace como13 años. Me costo 21.000 ptas y el trato no fue malo.
Esa ha sido toda mi experiencia por si te sirve. Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
En el taller de Galileo, el dueño que es un hombre mayor parece majo, pero el mecánico que lleva también toda la vida es un verdadero impresentable que no quiere ni oir hablar de las vespas clásicas. yo he vivido muchos años en la calle Galileo el la siguiente manzana y les conozco bien. Le pedí presupuesto para montar un motor de primavera en el chasis es decir, conectar la instalación eléctrica, los cables de embrage, freno trasero y los tornillos del amortiguador y del carter...y me pidió 2000 euros, que serán 3 horas de trabajo, y yo para ver su reacción le dije que de acuerdo que cuando se la llevaba y me contesto que en 3 o 4 meses. De ahí me fui a Vespa Roma y por 700 euros me hicieron el motor entero, me pusieron un malossi 136 y me dieron la moto para estrenar.
En el taller de Galileo sólo les interesa cambiar piezas nuevas de scooters modernos. Yo creo que el dueño no sabe el impresentable que tiene como mecánico.
saludos
[quote=
chesk
]En el taller de Galileo, el dueño que es un hombre mayor parece majo, pero el mecánico que lleva también toda la vida es un verdadero impresentable que no quiere ni oir hablar de las vespas clásicas. yo he vivido muchos años en la calle Galileo el la siguiente manzana y les conozco bien. Le pedí presupuesto para montar un motor de Primavera en el chasis es decir, conectar la instalación eléctrica, los cables de embrage, freno trasero y los tornillos del amortiguador y del carter...y me pidió 2000 euros, que serán 3 horas de trabajo, y yo para ver su reacción le dije que de acuerdo que cuando se la llevaba y me contesto que en 3 o 4 meses. De ahí me fui a Vespa Roma y por 700 euros me hicieron el motor entero, me pusieron un malossi 136 y me dieron la moto para estrenar.
En el taller de Galileo sólo les interesa cambiar piezas nuevas de scooters modernos. Yo creo que el dueño no sabe el impresentable que tiene como mecánico.
saludos
Pues no se hable mas, me habeis convencido, sobre todo Chesk. Se queda este tipo sin ganar una pasta, porque son dos motos a las que habia que hacerles unos cuantos ajustes de cableado y motor. Ademas no puedo con la gente borde. Muchisimas gracias a los tres por aconsejarme.
Saludos.
Vespa 150 S (1964)
Vespino GL (1978)
Vespa 200 (1988)
Pues oye ya sabiendo esto... La gente no sabe cuidar a sus clientes, porque en calleja tela! que la tambien la tuve con el tio borde. Tendre que probar suerte en Vespa Roma que por lo que oido son de los mejores!
Un saludo y felices fiestas!
PK 125 S del 85
En Madrid tienes a Israel en talleres i2m, taller dedicado a vespas y lambrettas.
http://www.vespa-i2m-lambretta.com/index.html
onclick=
window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por los comentarios, porque yo le llame para una culata de una 160 y me pedía 100 eurazos, y ni era nueva sino usada, keria comprar los polvorones con lo ke me sacara a mi.no os acerqueis por el de Galileo.ke le den por el escape. Un abrazo
vespa 150s 1962
sevillana
vespa 160 1973
chicharra
vespa 125 t5
la jefa