Foro VESPANIA
Hola vespistas y vespistos,
Recientemente he comprado una horquilla de disco para mi DN (ya tengo la tija pintadita en negro mate) y cuando he ido a montarla en la moto, he pensado que cuando vaya a homologarla me van a pedir el certificado (o factura) del taller en el que me la han instalado, entre otras cosas. También he pensado que a un concesionario vespa, o un taller que trabaje con ellas habitualmente, le tiene que resultar sencillo y hacerlo bastante rápido, por lo que la factura no debiera ser muy abultada.
Bueno al grano: quién me recomienda un taller en Madrid que se ajuste a mis
pensamientos
? Cuánto puede costarme?
Gracias maj@s!
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
si solo es horquilla,2 horas o asi,pero si hay que meterel cabezon de px y adaptar la istalacion ya es otra cosa...
el cabezón competo no, sólo la parte de abajo, así aprovecho el soporte de la bomba de freno y el arranque electrico pasará a ser el pare. Además los cables del cabezón de mi DN están jodidillos por el juego del cambio (intermitentes). La parte superior será de DN, con su llave y su cuenta, así conservo el aire original de la moto.
pani, te he respondido el privado. No la des de baja, pasa la ITV y guárdala!
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
ok,pues entonces un poco mas ves al taller y que te den un presupuesto aproximado tio... un saldo
pd: no lo dare de baja tio,y que se lo lelve el desguace o quien lo quiera...jajajaja
Yo cuando le pusimos la horquilla de disoc a la DN tardamos menos de una hora. El resto del tiempo lo echamos en taladrar el guardabarros que traia pq tuve q aprovecharlo pero la horquilla no se trarda nada pq es plug and play. La instalacion es facilisima porque lo que hice fue ponerle las llaves de luces de mi DN que se adaptan perfecdtamente y no tienes que empalmar cables
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liopox
]Yo cuando le pusimos la horquilla de disoc a la DN tardamos menos de una hora. El resto del tiempo lo echamos en taladrar el guardabarros que traia pq tuve q aprovecharlo pero la horquilla no se trarda nada pq es plug and play. La instalacion es facilisima porque lo que hice fue ponerle las llaves de luces de mi DN que se adaptan perfecdtamente y no tienes que empalmar cables
sin embargo los conmutadores de mi DN están pegados, soldados, medio podridos... pero tampoco hay que empalmar tantos cables. Lo que realmente necesito es la factura, y además me quito la molestia de montarla, claro! 😉
en cuanto al agujero del guardabarros, tampoco hay problema, ya tengo la dremel pidiendo guerra... sólo una cosa, por dentro hay que ponerle un alambre que agarre el latiguillo de freno, pero no sé exactamente cómo va puesto.
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