Foro VESPANIA
Muy buenas! por fin me han dado mi vespilla, ya esta completamente montada y arranca y anda, aunque ahora se ha comprobado las cosillas que tenia viejas y toca cambiarlas, pero ahora mismo no tengo conocimientos ni tiempo de adquirirlos, y prefiero buscar un sitio donde poder llevarla a hacerle el mantenimiento y pequeñas reparaciones que puedan surgir a buen precio.
Por eso querria preguntar si alguien conoce algun sitio para llevarla en alcorcon o alrededores, que sea economico. Ahora mismo me hace falta cambiar los discos de embrague (la moto echa a andar en cuanto meto primera, aunque tenga la maneta a fondo apretada) y la zapata delantera (aunque si es barato cambio las dos para quitarme de problemas)
Otro detallito que tiene la moto es que el carburador tiene una holgura que provoca que la moto se pare si no la llevo con el ralenti alto, pero he encontrado la forma de adaptar un dellorto si 20/20 (ahora solo me falta encontrar uno bien barato, donde puedo buscarlo?)
Muchas gracias de antemano, un saludo!
Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras
No hay ningun forero de la zona que me pueda recomendar algun taller? mostoles, alcorcon, leganes o fuenlabrada..
Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras
pues por la zona sur la verdad es que ni idea, y eso que soy de leganés. Si te tengo que recomendar uno te digo que en el centro (Calle Alcalá) está Neumáticos Alvarez. Es un servicio de neumáticos en el que trabaja Jose (Vespajo en el foro) y desde luego mi moto solo la toca el.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
El problema es que mi vespa ahora mismo tiene el freno delantero y los discos de embrague KO, esta sin papeles, y no puedo irme hasta la calle alcala para que me la dejen
bien
, y luego volver a alcorcon para empezar a gestionar la rehabilitacion, pasar la ITV y demas.
Hoy he ido al taller de motos mas cercano, y me he quedado indignado. Su respuesta ha sido:
-Es que esas motos, las piezas ya es muy complicado consegu... (le he cortado diciendole que yo le traia las piezas, el solo tendria que montarlas) Si, pero esas dan muchos problemas y se pueden tirar meses en el taller y no tenemos sitio.
Alguno direis que no tengo razon, pero si a alguien asi le oigo decir que que mal esta todo con la crisis, le llamo PUTO VAGO en su cara, porque trabajo le estaba ofreciend...en fin, mañana ire al poligono que hay varios, y si ahi tambien me dicen lo mismo, ire a mostoles que hay un servicio oficial vespa (o por lo menos concesionario oficial), se llama intermoto
Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras
Hola, ya que te vas a gastar el dinero, gástatelo bién, una Vespa magreada por un mecánico que no las conoce, ni le gusta la moto, es además de tirar el dinero, una fuente de problemas porque te va a hacer más mal que bien.
Es mejor que busques la forma de llevarla a los sitios en los que te van a arregler y solucionar por lo que vas a pagar, que no será poco, ya que como sabes hoy día nadie trabaja de balde, y la factura de llevar la moto hasta allí te va a merecer la pena.
Por cierto, yo también soy de Alcorcón, y no conozco aquí ni en los puieblos de alrededor ningún taller que te pueda recomendar, para ello tendras que ir a Madrid, que alli si que hay varios.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Retomo el tema, la moto ya tiene papeles y esta lista para circular, pero me trae loco que el cambio no va nada bien (al meter primera sigue andando aun teniendo la maneta apretada, al cambiar de marcha, entra la que le apetece, a veces se salen las marchas, luego parece que patina el embrague porque da tirones (igual que si picase embrague) en marcha...en fin, que no me puedo arriesgar a usarla asi, que tengo que ir mas pendiente de cambiar que de la carretera...por eso queria preguntaros que taller me recomendais (ahora si, en madrid) que sean buenos para mirar la moto, pero que tampoco sean unos careros (entiendo que me tengo que gastar el dinero, pero no quiero que me cobren de mas solo por el nombre)
He llamado a vespa roma (el unico que conocia junto con belran, pero estos solo son recambios) y me han dicho que para el viernes que viene este por alli (aunque si me recomendais alguno mejor...)
Tambien aprovecho para preguntar si os suenan estos sintomas, y si aproximadamente podeis decirme a cuanto podria llegar a ascender la factura
muchas gracias!
Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras
sera la cruceta,saludos
muchas gracias, y eso es una reparacion muy cara en taller? es que cada vez que intento trastear algo en mi garage me deprimo porque no hay nada de luz, y me empiezo a enfadar porque no se ve, y termino desesperandome, asi que aunque sea algo relativamente sencillo de hacer, prefiero llevarlo y que me lo hagan
Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras
para cambiar la cruceta tendrán que abrir el motor, aunque no es necesario descolgarlo del chasis de la moto. Si abres te dirán de cambiar retenes y rodamientos si los ven un poco cascaos, así como discos de embrague. La broma puede estar entorno a los 200 lereles, sin correr. Lo bueno es que dejas el motor prácticamente nuevo.
saludos.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Estoy con otalmendrao, llevasela a vespajo. Yo tengo mi primavera ahi.
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Pero ese sitio (nematicos alvarez) es de mecanica o solo es de neumaticos? es que eso no me quedo claro...joder...otros 200 euros..si con esto me asegurase de que la vespa se queda para utilizarla 2-3 dias a la semana sin problemas...pero mucho me temo que me confundi al comprarla, y es una moto para tener para capricho y no para darle uso 🙁
Seria mas recomendable
reparar
el motor de 150 o hacer el swap a un 200 moderno? el problema es que claro, tampoco tengo conocimientos para hacer el swap...pagar de nuevo, y esto a lo mejor es incluso mas caro..despues de todo el tiempo y el esfuerzo, al final veo que la tendre que malvender o intentar cambiar por una scooter/moto fiable..
muchas gracias de todas formas!!
Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras
Bueno, pues escribi un email a neumaticos alvarez, y me contestaron que no, que ellos no reparan motos,que son un servicio de neumaticos..
me han recomendado dos talleres mas, voy a llamar para informarme, pero viendo las pelas que me va a costar....o espero a volver a trabajar o creo que tendre que arriesgarme a hacerlo yo mismo, estoy buscando algun brico de como cambiarla, a ver si lo encuentro (porque creo recordar que habia uno por el foro)
Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras