Foro VESPANIA

T5 y 200: Llevan el...
 
Avisos
Vaciar todo

T5 y 200: Llevan el mismo encendido?

Página 1 / 2
(@carloselde)
Prominent Member

Hola, tengo un motor de T5 y el encendido ha dejado de funcionar.
Es un Ducati. El de una 200 serviría?
Y ya de paso, si alguien tiene uno que quiera vender, aquí está el tío adecuado para comprarlo.
Gracias

Junior

Citar
Topic starter Respondido : 10/02/2009 5:48 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Tendrás un privado!

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2009 6:02 pm
(@vespajo)
Noble Member

bueno ya sabes que no es el mismo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2009 3:34 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

vespajo

]bueno ya sabes que no es el mismo
Eso me ha gustado mas , ya que no creo que sea un tema para tratarlo por mp y todos podríamos aprender
Mira que me joden esas cosas tan tontas

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2009 4:33 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Pontedera no me ha dicho por privado si son o no son el mismo, sino otra cosa, ya que él estaba como yo, que no sabía nada.

Junior

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/02/2009 4:58 pm
(@rugonto)
Famed Member

NO es el mismo con total seguridad, ya intenté una vez cambiarlo para ver si el fallo que tenía venía ahí y como tengo un motor de cada lo intenté.
Las cogidas de un cárter son distintas en uno y otro motor y por supuesto las del soporte de bobinas igual, a su vez los platos magnéticos tampoco son intercambiables.
A pesar de ser por fuera casi idénticos, los ejes y otras cosillas son de distintos diámetros, una p*tada. Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2009 5:37 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pues no carlos no es el mismo y tampoco lo puedes montar..............

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2009 11:11 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

vamos a ver,no son los mismos stator,primeramente,los motores de t5,llevan 5 transfer,2 laterales a cada lado y uno central,al llevar dos laterales,la base del stator,es mas pequeña,sino,pegaria y no entraria,las bobinas son iguales,el de 200 no se puede montar,pero cuando no ahí,otra cosa,torno rebajas la base,le haces correrderas al de 200 y montado.... un saludo

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2009 8:56 am
(@vespajo)
Noble Member

Pani tu has mecanuzado alguno de 200 para acoplarlo a la T5 ? no se si mecanizar como dices o cambiar bobinas , solo falla el alumbrado , lo mismo es mas jaleo cambiar bobina que mecanizar plato , no se cuando lo tenga en las manos se vera
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2009 10:00 am
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

vespajo

]Pani tu has mecanuzado alguno de 200 para acoplarlo a la T5 ? no se si mecanizar como dices o cambiar bobinas , solo falla el alumbrado , lo mismo es mas jaleo cambiar bobina que mecanizar plato , no se cuando lo tenga en las manos se vera
un saludo

si,lleva un trabajo,tambien creo que hay que comer en otro sitio,aparte de la base...pero se hace...no se lo que le fallara acarlos,pero si es el pik-up se vende suelto,alfonso lo tiene.... un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2009 10:39 am
(@carloselde)
Prominent Member

la semana que viene lo veremos, a lo mejor sólo se ha jodido un cable, no sé...
de todos modos, las T5 molan, pero son un poco

porculeras

, en temas de escapes, encendidos, patas de arranque, etc.
Gracias a todos por las respuestas.

Junior

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/02/2009 11:29 am
(@vespajo)
Noble Member

eL PICK-UP no es por que lo moto arranca , lo que parece que le paso es que se quedo sin luces de golpe , yo la moto no la e visto creo que probaron a ver si salia corriente directamente del plato y no da, yo ya cambie hace tiempo bobinas de las de alumbrado , con dos platos viejos uno que no daba luces y otro que no arrancaba , hice uno nuevo , pero tio no veas el trabajo que lleva , lo mismo compensa mas mecanizar un poco el plato , ya lo mirare cuendo lo tenga delante
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2009 11:32 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Paquito

][quote=

vespajo

]bueno ya sabes que no es el mismo
Eso me ha gustado mas , ya que no creo que sea un tema para tratarlo por mp y todos podríamos aprender
Mira que me joden esas cosas tan tontasTienes un privado 😕 😀

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2009 12:19 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Carloselde

]la semana que viene lo veremos, a lo mejor sólo se ha jodido un cable, no sé...
de todos modos, las T5 molan, pero son un poco

porculeras

, en temas de escapes, encendidos, patas de arranque, etc.
Gracias a todos por las respuestas.Son porculeras porque esos sistemas no se estandarizaron en otras series. Pero a mi entender, ese motor adopta soluciones muy buenas. No quiero ni pensar en una 200 con esa configuración de cilindro.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2009 12:22 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

vespajo

]eL PICK-UP no es por que lo moto arranca , lo que parece que le paso es que se quedo sin luces de golpe , yo la moto no la e visto creo que probaron a ver si salia corriente directamente del plato y no da, yo ya cambie hace tiempo bobinas de las de alumbrado , con dos platos viejos uno que no daba luces y otro que no arrancaba , hice uno nuevo , pero tio no veas el trabajo que lleva , lo mismo compensa mas mecanizar un poco el plato , ya lo mirare cuendo lo tenga delante
un saludo

pues entonces,bobina de alumbrado...yo en las scooters de50,algunos motores los stators,llevan la bobina de alimentacion remachada,le sacas los remaches la montas y vuelves a remachar...son faena un poco

porculeras

,pero a mi me gustan...y vale la mitad que el stator nuevo...ya diras tio,un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2009 12:36 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania