Foro VESPANIA
Buenos días, el tema es el siguiente; tengo un motor de bocolo irrecuperable por lo he pensado en sustituirlo por otro más moderno. He leido en el for diversas opciones. He pensado acoplarle una de una Sprint, la duda es si cabe ya que han mencionado en el foro que el 200 toca en el chasis. Alguien sabe las medidas del acople? hay fotos pero no se las medidas. Gracias.
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 001989b3c6
Hay lo tienes , y el motor de sprint se puede poner , hay que hacer algunas modificaciones , rueda de 8" amortiguador , etc pero se puede . ahora bien para poner un motor no original ya le pones uno con encendido electronico y a 12v
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Seguro que es irrecuperable??? esta roto???
Salu2
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visente
]Seguro que es irrecuperable??? esta roto???
Salu2
Te has aficionado a estos motores Vicente , ¿como llevas el motor de la sport? , haber si saco tiempo y hago unas fotos para poner un post sobre el sistema de platinos de las del 53 al 56 hay dos modelos con encedido FEMSA y encendido con platinos italianos , supongo que al algunas de las primeras vespas que solo se ensamblaban en Madrid montaban encendido de platinos largos y bobina de alta interna
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Joee!! 115 € por un trozo de hierro, un poco excesivo, se que por el foro se han colgado fotos de este acople realizados por ellos mismos, tengo maquina de soldar y material. Nadie tiene las medidas?. El motor esta irrecuperable, en una inundacion se quedo sunergido y durante años el oxido hizo su trabajo! 😀 😀
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
Vespajo ha recuperado uno victima de una inundacion ¿verdad? 🙂
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
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vespajo
][quote=
visente
]Seguro que es irrecuperable??? esta roto???
Salu2
Te has aficionado a estos motores Vicente , ¿como llevas el motor de la sport?
La verdad es que si, cada vez me gusta mas, he tenido que poner cigueñal nuevo, el proximo mes lo quiero cerrar, lo malo es que me cargue el cangrejo al desmontarlo.
salu2
Joee!! 115 € por un trozo de hierro, un poco excesivo, se que por el foro se han colgado fotos de este acople realizados por ellos mismos, tengo maquina de soldar y material. Nadie tiene las medidas?. El motor esta irrecuperable, en una inundacion se quedo sunergido y durante años el oxido hizo su trabajo! 😀 😀
Ya te digo, 115 eurakos por 2 pletinas y un cilindro.... 😯 😯
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
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seaman
]Buenos días, el tema es el siguiente; tengo un motor de bocolo irrecuperable por lo he pensado en sustituirlo por otro más moderno. He leido en el for diversas opciones. He pensado acoplarle una de una Sprint, la duda es si cabe ya que han mencionado en el foro que el 200 toca en el chasis. Alguien sabe las medidas del acople? hay fotos pero no se las medidas. Gracias.
En esta pagina dan las medidas.
http://www.vespaclubjaen.es/portal/view ... f=5&t=3398
Saludos
Tambien te hara falta hacer esta pieza, para el amortiguador:
http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... +_63003100
Saludoooos
La verdad es que el motor esta bastante fastidiado, lo tengo que abrir y mirar con detenimiento pero por lo que aparenta esta en muy mal estado. lo que me comentó el antiguo dueño de la moto es que se quedo sumergido en agua de mar (se vé que era una casa cerca del mar) y la moto estaba abandonada.
Voy a intentar hacer el acople este para el motor y poco a poco iré haciendo cositas.
Mil grácias por vuestra ayuda.
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
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seaman
]La verdad es que el motor esta bastante fastidiado, lo tengo que abrir y mirar con detenimiento pero por lo que aparenta esta en muy mal estado. lo que me comentó el antiguo dueño de la moto es que se quedo sumergido en agua de mar (se vé que era una casa cerca del mar) y la moto estaba abandonada.
Voy a intentar hacer el acople este para el motor y poco a poco iré haciendo cositas.
Mil grácias por vuestra ayuda.
uuufffffffff Agua de mar la mejor por que lleva sal y conserva [quote=
acarrero
]Tambien te hara falta hacer esta pieza, para el amortiguador:
http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... +_63003100
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
Saludoooos
acarrero esa pieza no le hace falta puede utilizar la original de la moto y adaptarla al amortiguador nuevo
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Supongo que poniendo esa pieza, el amortiguador no tocará con el chasis ¿no? Si no, no tiene sentido, como dice vespajo.
Es curioso, esta otra pieza la fabrica mucha gente: http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/adaptor+engine+swingarm+pivot+_63003000
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Vespajo cuentame mas por favor!!! en un par de semanas le voy a meter mano a una, y va con motor 200, o alomejor con un t5...!!
Saludooooooos
Entonces, al ponerle esta pieza al amortiguador, supongo que lo que provocará será incrementar la distancia del motor y el chasis por lo que el problema que se ha comentado en diversas ocasiones en el foro del roce del motor de una 200 con el chasis deja de existir, no?. Con esta pieza es viable un motor 200?
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo