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Sustitucion amortiguador trasero

(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenos dias compañeros de vespa

Una duda para cambiar el amortiguador trasero necesito quitar el deposito

Como lo quito?, indicarme los pasos para desmontar el deposito paso a paso por favor que soy un novato

Gracias señores

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Topic starter Respondido : 16/01/2006 10:46 am
(@paquito)
Famed Member

Si la tuya es una PKs o Pk-xl quita asiento (4Tornillos) y los 2 del cierre que tamien sujetan el depósito. Ahora quita la goma que rodea la llave de abrir y cerrar la gasolina y saca el depósito con la llave incluida y con cuidado y en posición de cerrado a poder ser aunque en abierto sale mejor. ya lo tienes fuera , ahora suelta el macarrón de la gasolina y ya tienes a la vista el tornillo del amortiguador .
Ahh¡¡ Pk me dijo Enrique de recambios Prieto que preguntaste por el escape Polini , pero el que dejas la rueda no te lo recomendó verdad??

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 16/01/2006 1:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muchas Gracias Paquito, has acertado es una pk xl

Ok este finde lo intentare, el starter tambien lo desmonto no?, la pieza de plastico exterior de la llave se quita a presion o como.

El de prieto no fui yo aun no he tenido tiempo de ir ya que estoy enfrascado en limpiar, lijar y pintar la vespa de todas formas bueno es saber que es mejor el de la izda.

Otra cosa la ITV la pasa con el polini o te la echan atras por el ruido

Saludos desde Valencia, ah mi nombre es Juan

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Topic starter Respondido : 16/01/2006 5:40 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Hola Juan, yo pasé la ITV con el Polini, haz como te indica Paquito y ármate de paciencia al desenroscar el amortiguador, aprovecha y sustituye el silentblock.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 18/01/2006 12:57 am
(@ferthunder)
Estimable Member

Una cosa importante antes de sacar el depósito: acuérdate de atar un cordelito o un alambre a la llave de la gasolina para que te sirva de guía. A mí me lo dijo alguien del foro y si no llega a ser por eso las habría pasado canutas para acertar a meterlo de nuevo por el agujerillo.

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Respondido : 18/01/2006 11:49 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ok duranium y ferthunter

Bien pensado eso del cordoncito, no lo habia pensado y seguro que me evita problemas posteriores.

Lo del polini lo mirare porque este finde acabo de pintar la moto, y cambio de amortiguadores. Cuanto es un precio rezonable para pagar por el que sale por la izquierda.

Una cosa en los amortiguadores tengo que especificar algo, porque compre un carbone la semana pasada para mi pk xl y me dieron uno que no me vale.

Y ya la ultima cosa, la luz de los intermitentes se me queda fija y la luz de posicion no va, de hecho si pongo el interruptor en luz de posicion la corriente falla, no van intermitentes, ni luz, ni indicador de gasolina que puede ser?

Gracias por las respuestas
Saludos

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Topic starter Respondido : 18/01/2006 12:14 pm
(@paquito)
Famed Member

Con Polini bien llenos de fibra pasan , y en Machado no se si de Pvp salen por 95 y en Prieto 90€ , mejor que pedirlos fuera . Lo de las luces e intermitentes mira a ver los conmutadores si tienes un cable suelto o abre el cabezal y repasa las conexiones así como las bombillas , yo de chispas.....y los amortiguadores son los que son y no hay otros , los de PKS y PK-xl son iguales pero de Primavera no , hay quien llama PK a las primaveras , la mia es PK , por eso igual te lo dieron mal.

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Respondido : 20/01/2006 5:04 pm
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