Foro VESPANIA
Hola a todos que estoy pensando en cambiar los amortiguadores de mi tx
cuales me aconsejais??
En Harryscooters he visto los sebac por 47 leros c/u y me ha dicho que los de serie sobre 40 leros c/u.
La verdad es que me parecen mejores los primeros pero tengo curiosidad por saber que opinais por ahi.
Vosotros que llevais????
un saludo.
Cosa un tanto curiosa!!!! he preguntado en un taller de mollet el precio y me han dicho que los originales vespa ya no se fabrican que por lo que el sabe la casa dejo de fabricarlos.
Se ve que estan obligados a hacer repuestos durante los 5 años siguientes y ya esta 😕 😕 😕
Pero por el tema recambios dice que no hay problema.
Aqui los de imitacion marca ??????? (no me lo sabe concretar) 53 leros mas IVA.
Me parece que me quedo con los de harry.
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carlos
]Cosa un tanto curiosa!!!! he preguntado en un taller de mollet el precio y me han dicho que los originales vespa ya no se fabrican que por lo que el sabe la casa dejo de fabricarlos.
Se ve que estan obligados a hacer repuestos durante los 5 años siguientes y ya esta 😕 😕 😕
Pero por el tema recambios dice que no hay problema.
Aqui los de imitacion marca ??????? (no me lo sabe concretar) 53 leros mas IVA.
Me parece que me quedo con los de harry.
Si es que realmente Piaggio tendría que haber vendido solo chasis y carter y dejar que cada uno completase la Vespa por su cuenta...Piaggio tiene muy poca vergüenza con los repuestos de las Vespas 2T, solo les interesan las 4T. Si ya no hay los originales mejor. Móntate unos Sebac.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Yo al "Proyecto Richal" le voy a montar unos Carbone.
No obstante, secundar las afirmaciones de César, porque es una auténtica vergüenza lo que está haciendo Piaggio. aunque no nos engañemos, todas las marcas hacen eso, que yo sepa solo de BMW y Mercedes, puedes encontrar casi cualquier cosa, eso los hace diferentes.
Cuando compramos la LX, surgió el tema con el comercial, y me dijo que durante cinco años no habría ningún problema con los recambios.
Bueno, yo para mi volvo de 17 años y para mi yamaha special de 15 aun encuentro repuestos... (eso sí, los de Volvo los pido al concesionario, que a su vez los pide a Madrid, y estos a su vez a Suecia 🙄 ) Pero al final llegan
El problema de Volvo, es que con la entrada de Ford las cosas están cambiando a peor, igual sucede con Saab y Opel.