Foro VESPANIA
Buenas amigos, pues resulta que un amigo tiene que cambiar la suspensión delantera en su 150s y ha surgido el siguiente problema.
La suspensión de origen tanto en su bulón de arriba como el de abajo va atornillada solamente con una tuerca de M10 y sus correspondientes arandelas grover y elástica; pero la que compramos trabaja en el sentido inverso y lo que me tiene en duda es que lleva dos especies de
salientes
en el bulón como si estos tuvieran que encajar en algún lado o en alguna rosca.
Pongo fotos:
-Comprada:
http://www.recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=1972
-Original:
http://imageshack.us/photo/my-images/88 ... 50del.jpg/
¿Cómo puedo colocarla? ¿Las limo?
Un saludo y gracias de antemano.
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
Lo de que trabaje al revés es normal, y no pasa nada. Lo de los tetones, creo recordar que le había pasado a valderrabano en la ds, pero no estoy seguro. Yo creo que los puedes limar sin problemas.
Una cosa, si el amortiguador de origen funciona, conservadlo que es mucho mejor que cualquier refabricado actual. Con diferencia.
Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Limar... si (por ejemplo) para hacerlas desaparecer y luego la
grover
NO ponerla al lado del casquillo y SI de la tuerca.
😉 😉
Me ha pasado lo mismo que a tí. compré el amortiguador nuevo y el muelle reforzado de scootRS para la 160 y la moto nunca ha ido bien, rebotaba mucho. He puesto el viejo amortiguador LIP y va infinitamente mejor.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Si, se ve a la vista que estos de ahora son muy
roines
, pero es que el original estaba reventadísimo.
Gracias a todos!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
El mío estaba como el tuyo bastante feucho pero te aseguro que luego en la moto va fenomenal
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Jeje tio, es que se movía arriba y abajo como un bombín de bicicleta.
Salu2!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
el mio no abría y cerraba correctamente sin perdidas de líquido, blandito pero sin saltos ni nada raro.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Buf, en este era como si sólo llevaras el amortiguador.
Es mi moto y le pongo una horquilla de pk o la que le encaje de hoy en día de cabeza.
Salu2!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)