Foro VESPANIA

Suspension delanter...
 
Avisos
Vaciar todo

Suspension delantera 150s

Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Buenas amigos, pues resulta que un amigo tiene que cambiar la suspensión delantera en su 150s y ha surgido el siguiente problema.

La suspensión de origen tanto en su bulón de arriba como el de abajo va atornillada solamente con una tuerca de M10 y sus correspondientes arandelas grover y elástica; pero la que compramos trabaja en el sentido inverso y lo que me tiene en duda es que lleva dos especies de

salientes

en el bulón como si estos tuvieran que encajar en algún lado o en alguna rosca.

Pongo fotos:

-Comprada:

http://www.recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=1972

-Original:

http://imageshack.us/photo/my-images/88 ... 50del.jpg/

¿Cómo puedo colocarla? ¿Las limo?

Un saludo y gracias de antemano.

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

Citar
Topic starter Respondido : 11/05/2011 12:32 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Lo de que trabaje al revés es normal, y no pasa nada. Lo de los tetones, creo recordar que le había pasado a valderrabano en la ds, pero no estoy seguro. Yo creo que los puedes limar sin problemas.

Una cosa, si el amortiguador de origen funciona, conservadlo que es mucho mejor que cualquier refabricado actual. Con diferencia.

Suerte!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2011 1:33 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Limar... si (por ejemplo) para hacerlas desaparecer y luego la

grover

NO ponerla al lado del casquillo y SI de la tuerca.

😉 😉

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2011 1:38 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

Me ha pasado lo mismo que a tí. compré el amortiguador nuevo y el muelle reforzado de scootRS para la 160 y la moto nunca ha ido bien, rebotaba mucho. He puesto el viejo amortiguador LIP y va infinitamente mejor.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2011 3:54 pm
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Si, se ve a la vista que estos de ahora son muy

roines

, pero es que el original estaba reventadísimo.

Gracias a todos!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/05/2011 10:01 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

El mío estaba como el tuyo bastante feucho pero te aseguro que luego en la moto va fenomenal

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2011 11:17 pm
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Jeje tio, es que se movía arriba y abajo como un bombín de bicicleta.

Salu2!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2011 8:39 am
(@tolalmendrao)
Noble Member

el mio no abría y cerraba correctamente sin perdidas de líquido, blandito pero sin saltos ni nada raro.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2011 9:21 am
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Buf, en este era como si sólo llevaras el amortiguador.

Es mi moto y le pongo una horquilla de pk o la que le encaje de hoy en día de cabeza.

Salu2!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2011 9:55 am
Compartir:


vespania