Foro VESPANIA
Buenas tardes a todos
Os quería consultar si a vuestro juício aumentaríais el paso del chicle de alta al haber mandrinado el pistón de orígen de la 150S
Sé que és una cosa muy elástica decirla así tal cual , porque si sé nota que le falta paso de combustible no da lugar a dudas en colocarle otro chicle con más caudal ( teniendo en cuenta que esté bien carburada )
Llevo la primera sobremedida de mandrinado , 57'9 mm , y el chicle de alta de orígen en el carburador és 92 .
A simple vista parece suficiente , pero al pensar que ya llevaba ése mismo chicle con el pistón de orígen , estaba meditando colocar ( si lo encuentro ) un 95 para compensar el aumento del nuevo pistón .
El de baja sigue siendo un 50 como equipaban todas .
Saludos
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979