Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Super Pekadora!!

nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Buenas amiguitos!! 🙂 🙂

Despues de casi 2 meses en el dique seco, mi vespa a vuelto a pisar la calle.

Le he puesto un pk 125 xl,con un dellorto 20, con el escape polini y con el cilindro malossi........y creia que mi super corria!!!! JUAS!!!!

Tiene una primera espectacular, una segunda prodigiosa, la 3, en altas es una barbaridad, y la 4 poco he probado, porque a 50 en 4 va a bajas revoluciones, y aun no me atrevo.

La verdad es que la vespa es otra, mas aceleracion, otro ruido (supongo que la diferencia platinos-electronica), y aun voy con miedo porque hay ruidos que no tenia antes, y no se a que achacarlos:

Si vas a punta de gas, y derrepente abres gas y pega el acelerón (bestial por cierto) suena un silbidillo como a los compresores de hinchar las ruedas de los coches, un silvidillo agudo. Creo que puede ser el aire entrando al carburador pero no se.

Luego, no consigo ralentizarla, el reten y todo esta OK, creo que será el llevar solo la caja del filtro sin filtro, y llevar un 100 de altas (a ver si compro un 90 para probar)

Otro problema que tengo, rarisimo por cierto, es que (comprobado con multimetro) al pisar el pedal de freno la luz de freno no se enciende (probado con 2 bombillas), pero con el multimetro puesto, me cierra el circuito (tendre que probar con la vespa en marcha).

Por lo demas todo guay, aunque como os digo, con algo de miedo por esos ruiditos, y por la cantidad de cableado nuevo que he tenido que meterle.

Bueno, y todo esto no lo hubiese podido conseguir sin la amable ayuda de Alfonso y los quebraderos de cabeza que le he dado a Pani, muchas gracias a los dos.

Un abrazo a todos, y a ver si me ayudais.

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

Citar
Topic starter Respondido : 23/07/2010 8:27 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

joder si que eres rapido ufffffffffffffffffff

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2010 9:07 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

de lujo javi,yo estoy esperando que me llame el que me vendio el motor pa devolverlo,espero cerrar el tema la semana que viene en fin....a ver como va esa super,un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2010 9:45 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

nanojavi

]Buenas amiguitos!! 🙂 🙂

Despues de casi 2 meses en el dique seco, mi Vespa a vuelto a pisar la calle.

Le he puesto un PK 125 xl,con un dellorto 20, con el escape polini y con el cilindro malossi........y creia que mi super corria!!!! JUAS!!!!

Tiene una primera espectacular, una segunda prodigiosa, la 3, en altas es una barbaridad, y la 4 poco he probado, porque a 50 en 4 va a bajas revoluciones, y aun no me atrevo.

La verdad es que la Vespa es otra, mas aceleracion, otro ruido (supongo que la diferencia platinos-electronica), y aun voy con miedo porque hay ruidos que no tenia antes, y no se a que achacarlos:

Si vas a punta de gas, y derrepente abres gas y pega el acelerón (bestial por cierto) suena un silbidillo como a los compresores de hinchar las ruedas de los coches, un silvidillo agudo. Creo que puede ser el aire entrando al carburador pero no se.

Luego, no consigo ralentizarla, el reten y todo esta OK, creo que será el llevar solo la caja del filtro sin filtro, y llevar un 100 de altas (a ver si COMPRO un 90 para probar)

Otro problema que tengo, rarisimo por cierto, es que (comprobado con multimetro) al pisar el pedal de freno la luz de freno no se enciende (probado con 2 bombillas), pero con el multimetro puesto, me cierra el circuito (tendre que probar con la Vespa en marcha).

Por lo demas todo guay, aunque como os digo, con algo de miedo por esos ruiditos, y por la cantidad de cableado nuevo que he tenido que meterle.

Bueno, y todo esto no lo hubiese podido conseguir sin la amable ayuda de Alfonso y los quebraderos de cabeza que le he dado a Pani, muchas gracias a los dos.

Un abrazo a todos, y a ver si me ayudais.

queeeee ansiaaaaaaaa!!!!
me alegro,tio.....estas pequeñas cosas son las que desesperan a uno........y tienes un buen mesias a seguir....super-pani 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
un saludo,me alegro de verdad.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2010 10:08 pm
(@rosendo)
Noble Member

enhorabuena Nano, a tiempo para disfrutarla en verano...

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2010 11:23 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

nanojavi

]Buenas amiguitos!! 🙂 🙂

Despues de casi 2 meses en el dique seco, mi Vespa a vuelto a pisar la calle.

Le he puesto un PK 125 xl,con un dellorto 20, con el escape polini y con el cilindro malossi........y creia que mi super corria!!!! JUAS!!!!

Tiene una primera espectacular, una segunda prodigiosa, la 3, en altas es una barbaridad, y la 4 poco he probado, porque a 50 en 4 va a bajas revoluciones, y aun no me atrevo.

La verdad es que la Vespa es otra, mas aceleracion, otro ruido (supongo que la diferencia platinos-electronica), y aun voy con miedo porque hay ruidos que no tenia antes, y no se a que achacarlos:

Si vas a punta de gas, y derrepente abres gas y pega el acelerón (bestial por cierto) suena un silbidillo como a los compresores de hinchar las ruedas de los coches, un silvidillo agudo. Creo que puede ser el aire entrando al carburador pero no se.

Luego, no consigo ralentizarla, el reten y todo esta OK, creo que será el llevar solo la caja del filtro sin filtro, y llevar un 100 de altas (a ver si COMPRO un 90 para probar)

Otro problema que tengo, rarisimo por cierto, es que (comprobado con multimetro) al pisar el pedal de freno la luz de freno no se enciende (probado con 2 bombillas), pero con el multimetro puesto, me cierra el circuito (tendre que probar con la Vespa en marcha).

Por lo demas todo guay, aunque como os digo, con algo de miedo por esos ruiditos, y por la cantidad de cableado nuevo que he tenido que meterle.

Bueno, y todo esto no lo hubiese podido conseguir sin la amable ayuda de Alfonso y los quebraderos de cabeza que le he dado a Pani, muchas gracias a los dos.

Un abrazo a todos, y a ver si me ayudais.

queeeee ansiaaaaaaaa!!!!
me alegro,tio.....estas pequeñas cosas son las que desesperan a uno........y tienes un buen mesias a seguir....super-pani 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
un saludo,me alegro de verdad.....

Jajajaja,si, ademas, con saber que el mantenimiento de ese motor lo hizo Emilio, me quedo tranquilo.

Jodo,llevaba 2 meses sin poner el culo en la vespa, y con las manos negras de mierda!estaba atacado!!

Pani,metele caña porque eso no es normal!

En fin,a ver si me podeis iluminar!

Gracias tios!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/07/2010 11:38 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

bueno oficialmente ya va la super, ahora mas super vespa que nunca no???

me alegro que vaya bien y que la disfrutes mucho, yo mañana queria ir a dar una vuelta pero creo que no podre, estoy un poco magullado, estaba viendo la llegada a parque cerrado de la baja españa aragon en el principe felipe, cuando ha llegao el jesus calleja (el de la 4 el de desafio extremo) y mi novia que si una foto y tal, estaba oscuro y habia unas tablas pol suelo y me e pegao un talegazooooo.... mañana me dolera 🙁 , llebo el codo y el hombro...

enfin lo dicho me alegro por a vespa y por ti jeje

lo de la luz de freno no me lo explico, si el motor esta parado no tendras coriente pa que luzca. si te pasa con todas las luces mira la masa porsiacaso

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2010 12:44 am
Compartir:


vespania