Foro VESPANIA
dandole vueltas y rincones donde situarlos,donde teneis ubicados el regulador de luces y la bobina de alta?a ver si me dais un pelin de luz,que estoy con el tema un poco oscuro,gracias
p.d.:si ya poneis fotos,seria cojonudo,repito,gracias
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
en el hueco de la caja de herramientas, a
la derecha la bobina, a la izquierda el regulador
y un regleta de conexiones en el centro.
No te puedo poner fotos por que estoy desconfigurado
( bueno ordenador/movil/camara ) a ver si
lo arreglo de alguna manera, lo pongo y te vale
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Yo las monto bajo el depósito , a la parte de la caja de herramientas utilizando uno de los agujeros que vienen de serie
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
de lo que luego hoy me he fijado es que la super no lleva los dos tornillos del chasis encima del tirador de aire como la primavera 😡 😡
por eso habia pensado de soldarle un par de soportitos en el chasis a ese fin,anclar todo el tema de xl.....
uy,que dilema.......
gracias gente
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
por cierto
he visto varios reguladores de 12v , de 3 y 5 contactos y de precios bastante diferentes
podéis decirme cual usais para el motor de una FL - XL ?
saludos
si no me equivoco el de 3 contactos es para motores
sin intermitentes
y el de 5 para
con intermitentes
,si no es asi,que alguien me corrija,un saludo
upsss,me corrijo,el mio es de tres,y llevaba intermitentes......ahh,ya esta....arranque electrico,si no es asi,que alguien me corrija........
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
No, los 5 bornes son para las que llevan arranque eléctrico. Es porque no es solo regulador, es a la vez regulador y rectificador para cargar la batería. Todas las iris y las XL, por ejemplo llevan intermitentes y si no llevan arranque llevan 3 bornes. Si no vas a poner batería, pues eso que ganas porque el de 3 es más barato! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Pues con todo el cariño, yo creo que el motor de la Super es un gustazo, para disfrutarlo. Con sus platinitos y sus dos lumbreritas, qué maravilla.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
[quote=
Alberto Bañón
]Pues con todo el cariño, yo creo que el motor de la Super es un gustazo, para disfrutarlo. Con sus platinitos y sus dos lumbreritas, qué maravilla.
Taliban jajajaa 🙂
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Jejejej, para los peso mosca va bien. Conmigo no puede 🙂 🙂 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Claro, será por eso, porque debo ser peso mosca jajaja.
Pero eso sí, de tranquilito que es el motor, es totalmente ingripable.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.