Foro VESPANIA
Buenas a todos,
Mi pregunta es fácil y rápida de contestar. Tengo que sujetar el carburador ya que se mueve hacia la derecha y con la abrazadera metálica que llevaba la Pk no consigo hacerlo. ¿Cómo hacerlo? Por otro lado, ¿es normal que se mueva con la abrazadera?
Gracias y un saludo
Hola, Yo creo que con la abrazadera debería quedar bien sujeto.
¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA
si apretas y se mueve,piensa en cambiar el carburador y la toma,ya que solo cambiando una pieza te volveria a pasar,o encasquillar el carburador,pero por lo que te van a cobrar.... un saludete.
Gracias por contestar. ¿Y no hay algun remedio para no cambiar el carburador y la tobera? Eso es a lo que te refieres, ¿no?. Estamos en crisis, jeje.
Con la abrazadera sigue sin sujetarse....
Saludetes
averlos losailos,pero es una chapuza,yo los cojo en el torno,y les repaso el cuerpo del carburador,y les hago un casquillo de teflon,o de aluminio (lata de coacola),pero si te lo tienen que hacer.....
Algo como te dice Pani. A lo mejor lo puedes hacer tu en plan casero para probar. Rodea la tobera con teflón y ponle el carburador a ver si te aprieta bien.
La cuestión sería determinar si la tobera está bien redonda para que ajuste bien el carburador.
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Lo que se hacía hace años era cortar un trozo de lata de refresco y ponérselo para corregir el margen y no se soltase , cuando tenía 14 años me tocó hacerlo en un vespino Sc que se me caía el carburador y me fue de cine
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Sí, si vas a trastear, hazlo con la chapa de un bote, además
me dá que el teflon y la gasolina no se llevan bien, puede que se lo coma,
encima tienes el riesgo que si el teflon ( por la gasolina o el roce ) se
deteriora, desgasta, descompone...... si se mete dentro del carburador, te
va a liar una de tres pares de cojo***.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
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P2CIENTOS-E
]Sí, si vas a trastear, hazlo con la chapa de un bote, además
me dá que el teflon y la gasolina no se llevan bien, puede que se lo coma,
encima tienes el riesgo que si el teflon ( por la gasolina o el roce ) se
deteriora, desgasta, descompone...... si se mete dentro del carburador, te
va a liar una de tres pares de cojo***.
Eso no es cierto ya que existen cigueñales rellenos con teflón y lo que hay en las bocas de muchos carburadores es teflón
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3 rodes Sc
Creo que estais hablando de dos tipos de teflones, uno el de fontaneria (QUE ESTA CLARO QUE NO VALE PARA EL CARBURADOR) y el otro que es en barra y una vez torneado, ojo torneado que es duro de coj.. se hace un casquillo, creo recordar que algun vespino lo llevaba en el interio del carburador.Saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
me voi un rato, y la que se lia con el teflon...como dice paco,los cigueñales,muchas veces se cierran con telfon,un ejemplo sin ir mas lejos,las vespa 150-160 en el carburador,llevan todas teflon...como dice moncho,el de la barra que es duro de cojones,que hay dos,blanco y negro,el negro aun es mas duro... un saludo.
[quote=
moncho
]Creo que estais hablando de dos tipos de teflones, uno el de fontaneria (QUE ESTA CLARO QUE NO VALE PARA EL CARBURADOR) y el otro que es en barra y una vez torneado, ojo torneado que es duro de coj.. se hace un casquillo, creo recordar que algun vespino lo llevaba en el interio del carburador.Saludos
si es verdad el de fontanería no vale, eso fijo.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Esto parece 59 segundos! Gracias por contestar. Voy a probar con teflon o con la chapita metalica y os contaré resultado. Muchas gracias a todos.
Saludicos
Coje una lata de cerveza, abrela, bebetela, una vez bebida recortale una tira del mismo ancho que la boca del carburador o de la tobera, ajustala en diametro y si quieres que no se temueva le pones una gota de loctite para fijarla, al apretar el carburador se ajusta.Dejate de teflon, que no es ese el tipo de teflon que tienes que colocar.
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vespino gl año 1976
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moncho
]Coje una lata de cerveza, abrela, bebetela, una vez bebida recortale una tira del mismo ancho que la boca del carburador o de la tobera, ajustala en diametro y si quieres que no se temueva le pones una gota de loctite para fijarla, al apretar el carburador se ajusta.Dejate de teflon, que no es ese el tipo de teflon que tienes que colocar.
all righ OK
ten un ten con ten, joío
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