Foro VESPANIA
Hola a todos. Decidí darle un repasito a la xl de la parienta que aunque tiene 20 años y va como un reloj, necesitaba una puesta al dia. La llevo al mecanico y al levantar las gomas del suelo 😯 ....oñooo la chapa estaba bastante podrida, todavia salvable pero necesitara una intervención a fondo. La pepa duerme habitualmente en el parking aunque ocasionalmente lo hace en la calle, y en todos estos años ha pillado mas de un aguacero. Yo creo que el agua se queda entre la goma y la chapa y por eso la corroe. Después del rollo pregunta: ¿es mejor olvidarse de las gomas y montar unas guias como las primaveras?, o se os ocurre algo para que no se cuele el agua ( no vale el pegote de silicona, que la voy a pintar nueva ). Gracias
yo soy partidario de las guias, por que con la goma por muy bien que este colocada y todo lo demás, tarde o temprano se filtrara el agua y ya ves el resultado.
saludos
pues no se que decirte, yo a mi pk del 88, cuando retiré el verano pasado el suelo para pintar, el piso estaba cojon..do.
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Es curioso porque cuando yo cambié mi suelo por de una FL pensé que ojalá no estuviera el resto de la moto como el suelo...
bueno, pues división de opiniones, me lo iré pensando. Gracias a todos