Foro VESPANIA

Suelo 150S, necesit...

Avisos
Vaciar todo

Suelo 150S, necesito consejo

(@monroal)
Eminent Member

A ver a los entendidos en chapa necesito vuestro consejo,

El suelo de mi 150 tiene unas planchas de aluminio remachadas en el suelo, obviamente eran para tapar algo, la verdad es que daba miedo levantarlas por lo que pudiera encontrar, el caso es que después de unos meses me he decidido y esto es lo que he encontrado

[url= /][/url]
La foto es antigua de cuando pille la moto
Así es como estaba, además de barro, oxido etc. Habían pintado el suelo con antigravilla

[url= /][/url]
[url= /][/url]

Y una vez lijado y tratado con el desoxidante de Titan

[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]

Aquí es donde pido opinión ¿Qué puedo hacer? Soldadura no tengo y no tengo idea de cómo utilizarla así que si es el caso tendré que llevarlo a algún lado

¿Creéis que podría apañarlo de momento con masilla o con algo parecido o pensáis que con los podridos que tiene hay que cambiar el suelo si o si? la verdad es que quitando donde están los agujeros la chapa esta bastante rígida y no se dobla nada
He pensado en sanearlo lo máximo posible y si no hay más remedio volver a remachar las planchas de aluminio y más adelante cambiarle el suelo.

Mi idea es dejarla yo bien mecánicamente, de momento he hecho motor, frenos algo de amortiguación etc., rodarla un poco y cuando este seguro de que todo va bien llevarla a arenar y pintar por algún profesional.

La moto la tengo con la documentación en regla y la verdad que con este tiempo apetece pasearla

Topic starter Respondido : 17/04/2011 8:15 pm
(@moncho)
Noble Member

Piso nuevo, no te rompas la cabeza. Cualquier chapista te lo hace en un par de horas, y durara otros cuarenta años.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2011 8:24 pm
(@monroal)
Eminent Member

Imagino que lo mejor es chapucearle el suelo un poco para tenerla operativa mientras busco un sitio donde me lo cambien y ya puestos que pinten la moto entera.

¿alguien conoce algun taller en Madrid donde puedan hacerlo? ¿cuanto podria costarme?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/04/2011 7:19 pm
vespatxiki
(@vespatxiki)
Estimable Member

desde luego, yo no me complicaría.
piso nuevo, como dice el compañero, y por muy poquito te lo hace un chapista,ya que es solo cortar el viejo, y puntear el nuevo.

no te aconsejo masillas, ya que es pan para hoy hambre para mañana. solo son generadoras de podridos a medio plazo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2011 3:22 pm
Compartir:

vespania