Foro VESPANIA
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ahora que estan a la orden del dia las llantas sin camara en nuestros scooter, a ver que me decis de esto, creo que algun amigo lo lleva en la bici y por lo que he leido se usa con buenos resultados, he mirado en la pagina y para nuestas ruedas con un bote de 250mm (12/14 euros) tendriamos para las dos ruedas por unos 6 euros cada rueda...
yo ahora llevo las mechas y me an salvado el culo un par de veces, 4 años sin pinchar y cuando lo compre pinche 2 veces en una semana... una de ellas con una broca de 10 para hierro... pero con esto en la rueda estaria de la ostia, ya que ni te paras a reparar, es mas no te das ni cuenta de que pinchas y te dura todo el uso de la cubierta, que por 6 euros lo veo perfecto...
lo suyo seria llevar tambien una bombona de CO2 por si hace falta, pero no lo he usado nunca, no se si son solo para un uso o aguantarian un par de usos en nuestras ruedecillas.... si alguien las usa que se pronuncie!!!
NOTA: lo de stop pinchazos no es la tipica espuma que se echa despues del pinchazo, se trata de un liquido con fibras de kevlas y no se que mas movidas que se echa al montar la rueda para prevenir... se que las tipicas espumas son una guarreria del carajo, he currado tiempo en talleres de ruedas y se de que hablo, pero le liquido en cuestion no se me a pasado por las manos... las mechas son muy pero que muy efectivas y son identicas que las que ponia en las ruedas de los coches.... en hiper road creo que me costo el kit 4 pavos con las herramientas....
tanto los liquidos en spray como el likido antipinchazos de la bici(tambien he currado en taller de ruedas..)es caucho liquido con un compuesto que al fin de cuentas repara y rapona,pero digamos que acaba corroiendo la banda de rodadura en su interior,dsdtroza la cubierta..
yo en la bici llevo el liquido y va bien.pero ya digo.fuera de ahi,al coche ni se lo hecho.si pincho cambio rueda y a juir.y la moto no lo hecharia.mas efectivo es cambio a llanta tubelesss y ahi si que no hay proiblemas..
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
Nonan lleva ya tubeless, ¿no, nonan?
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
gracias ivan, pero este no parece ser el tipico
reparapinchazos
por eso pregunto.. dice que es respetuoso con la cubierta, que esta pensado para no joder nada y aguantar hasta el cambio de goma...
sip ponte, ya llevo tubeles.. creo que si lo encuentro bien de precio lo probare con la cubierta trasera, que la tengo quitada con un bujero de una broca gorda, tube que meter dos mechas para salir del paso... lleva 6 meses hinchada en el trastero y no a perdido, pero no se si con peso y baches aguantara, si lo pillo lo montare en esta y la terminare de maltratare con clavos y cosas rudas a ver que tal y luego a ver como esta por dentro y que hace el liquido este... de todas formas llevais esto alguno dar opiniones plis! gracias por las respuestas!
Es un tema muy interesante.
A ver si escribe alguien que ya lo jaya probado.
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ivansevilla
]tanto los liquidos en spray como el likido antipinchazos de la bici(tambien he currado en taller de ruedas..)es caucho liquido con un compuesto que al fin de cuentas repara y rapona,pero digamos que acaba corroiendo la banda de rodadura en su interior,dsdtroza la cubierta..
yo en la bici llevo el liquido y va bien.pero ya digo.fuera de ahi,al coche ni se lo hecho.si pincho cambio rueda y a juir.y la moto no lo hecharia.mas efectivo es cambio a llanta tubelesss y ahi si que no hay proiblemas..
...........Pero con tubeless, aunque menos, también hay riesgo de pinchar. Se supone que con este liquido, el riesgo se reduce aún mas.
A ver si escribe alguien que ya lo haya usado.
Saludos.
Jesús