Foro VESPANIA
Buenas,
El caso es que mi Sprint pierde toda la fuerza en cuanto ve una cuesta...llaneando va perfecta...arranca bien...y sube bien de vueltas...queria saber que pensais que prodria ser...la compresion? el escape? carburacion?
Gracias!
Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965
A nadie le ha pasado??
Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965
Pues asi tan radical, no. No s me ocurre que puede ser. Compresion??
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nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Compresión o gripado, si la pérdida de potencia se produce con motor caliente o muy caliente.
El que tiene Vespa tiene Neska!
A mi me ocurria lo mismo, falta de potencia en las cuestas y además me costaba arrancar, Dios y ayuda, resultado: ¡enganchón!!
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Pues a mi era por estar mal carburada....
Limpieza de escape y carburar bien es lo primero que tienes que mirar.
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
Hola estas motos llevan un tubo de escape con una salida muy larga y muy estrecha es fácil que el tubo de salida este algo atascado..
Yo empezaría por mirar eso que es lo más fácil.
Un saludo
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Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Buenas,
Pues finalmente limpie carburador....rectifique cilindro....y limpie escape ( con agua fuerte) ...la moto tiene mas compresion...pero sigue sin tener empuje en cuarta....he leido por ahi un caso en el que al final era algo del encendido/plato magnetico....que pensais...ya estoy artito....tambien decir que noto que los petardazos que pega el escape...son mas flojos que los de otras vespas sprint de gente de mi club ..
AYUDA!!! 😡
Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965
Pues sí ya sólo te queda revisar el encendido poner el plato en su marca y colocar bien los platinos.
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Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Una cosa tubarro...esto de que la salida de gases sea mas floja que la de otras vespas...a pesar de estar recien rectificado...sera de escape o puede ser falta de potendia en el encendido?
Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965
Pues sinceramente yo me habría ahorrado el rectificado con que los segmentos esten sueltos, es suficiente. lo más importante es la salida del escape que esté libre, intenta meter un alambre para ver si pasa bien y si hay adherencias. independientemente de que esté bien puesta a punto de platinos
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Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!