Foro VESPANIA
Por motivos que son mas propios de un episodio de Mr. Bean que de un tipo normal, se me han caido un par de tuercas (muy bien dejadas junto al borde) por el agujero bajo el asiento de la PX, por el que se ve el deposito.
¿Como desmonto el deposito de gasolina y aceite para buscarlas alli abajo y sacarlas?.
Una vez quitados los tornillos de arriba, cerrado el grifo de gasolina y parado el motor, ¿que hago?. Salen sin mas hacia arriba?, son los dos depositos una sola pieza?, me encontrare con algo que desconectar o quitar?.
Gracias
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Hombre! Pues yo las dejaba allí, que descansen los años que hagan falta (aunque no se lo merezcan, claro...) y el día que tengas que desmontar el depósito por lo que sea (si te acuerdas de que las tienes allí), las sacas...
Es que estoy de un vago que me doy asco... Pero tu verás...
Ah! Y consuélate que tampoco es para tanto: Mr. Bean las hubiese colado por el carburador al cigüeñal... y ahí si que hay tela que cortar!
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
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Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
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New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
¿y si te haces con un imán atado a una cuerda o algo así?....
LSD POGÜER
http://leonsd.blogspot.com
hola, como tu bien dices, quitándole los tornillos del asiento y los dos traseros del deposito éste sale hacia arriba sin mayor problema, pero has de tener en cuenta q luego hay q volver a meter el mando del grifo de la gasolina (q es un coñazo) y eso... así q como dice el compañero yo tb te aconsejo q dejes las tuercas ahí para q descansen y disfruten de lo q es ir montado en vespa... y busques unas nuevas, ahí no les va a pasar nada ni a ellas ni a la moto.
saludos!!!
Pues que os voy a hacer caso.
Alli abajo se quedan las tuercas.
gracias.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
[quote=
Acabator
]Ah! Y consuélate que tampoco es para tanto: Mr. Bean las hubiese colado por el carburador al cigüeñal... y ahí si que hay tela que cortar!
Saludos.
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Duranium, qué risa dan estas cosas cuando ha pasado un tiempo y qué poca cuando te pasan, ¿eh?. Yo ayer cuando le di el golpecito a la vespa, vi como caían las tuercas, intenté agarrarlas pero se me escurrieron, descubrí que el mundo del insulto y el juramento no tiene límite, hoy ya me parece más gracioso. De poder verlo en video, sobre todo la cara de tonto que se me quedó, nos reiríamos un rato.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Así son las cosas, no hay que mosquearsepor nada 😉
Hombre......yo las sacaría........te van a dar por saco toda la vida de la Vespa clin clin clin clin........
Son 5 tornillos...todos iguales y aprovechas para cambiar el macarron, apretar el grifo de gasolina y/o cambiarle la junta...........................
Venga animate............
Pdta: a mí se me desenrroscó la del piton 🙄 y me tocó hacerlo.........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Yo soy partidario del iman con el hilito, pero en lugar de hilo con un palito, asi, si tocas la chapa no se te engancha el iman. Ya que es un coñazo el clin clin.
Suerte
Tenia una COSA de 125 cc.