Foro VESPANIA
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los puntos azules son tuercas dos por punto para fijar las estructuras.
sopongo que para acoplar a lo diferentes motores bastara con regular las distancias entre piezas sencillo con el sistema de varilla roscada.
con un trozo de perfil en L de esos que se pones para hacer estanterias industriales va bien yo compre uno de dos metros y sale justo:
dos trozos de 25cm, dos de 20cm, dos de 40cm, y el resto para el brazo de apoyo.
supongo que si poneis dos apoyos quedara mas estable pero eso ya al gusto del consumidor.
yo use esparragos de 8mm por que ya los tenia en casa.
un saludo y manos a la obra.
si teneis alguna duda preguntar
saludos!!!
post de TX200 ( carlos )
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues estas fotos vienen calentitas ,por que hoy me he hecho un soporte para el motor y me ha quedado mejor de lo que me pensaba.
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aun me tengo que pensar algo para poner un deposito.
saludos
Vespa super 125 (la clementina)
Derbi variant pasada a H2O (140,7 kmh)
(__/)
(='.'=) http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=19264
Ya tengo guardado el croquis.Me servirá un día de essssssstos...
Saludos!
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
gracias, los tengo fusilados en el ordenador
saludos
TX200
T5 restaurando
px200 piezas
que bueno !!!
muchas gracias!!
Busca tu lugar bajo el sol...
Para qué utilizais estos soportes motor basicamente?
para montar el motor fuera de la moto y poder probarlo o trabajar con él comodamente
TX200
T5 restaurando
px200 piezas
Ya. pero lo que quiero decir es si tan necesario lo encontrais? Colocado en el chasis, no se trabaja tan mal, y sacarlo cada vez, desconectando todo el cableado, tuberias, etc también es un poco
coñazo
no? Saludoss
[quote=
david@seifilpercan.com
]Ya. pero lo que quiero decir es si tan necesario lo encontrais? Colocado en el chasis, no se trabaja tan mal, y sacarlo cada vez, desconectando todo el cableado, tuberias, etc también es un poco
coñazo
no? Saludoss
A ver, sacar el motor de la moto es necesario muy pocas veces. Pero cuando lo sacas y vas a hacer algo en el motor, un soporte es imprescindible. No sé si me explico, para cambiar el embrague por ejemplo pues no. Pero en una restauración a fondo o un repaso general del motor sí.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Esta claro. Se usa poco. Saludoss
Gracias por vuestras ideas.
Me horrorizaba la idea de volver a restaurar un motor colgado en la vespa (a mi espalda y a mi, con estos calores de verano..).
Así que me animé a buscarme por una de mis obras algún desperdicio que me hiciese el papelote, en este caso fué un tubo sobrante del vallado de una nave (bien gordito el tubito xD)
Con otro trozo de tubo me corté a radial 4 placas (de las 4 caras del tubo) y soldé los tubos a las placas. Taladré los tubos y una vez montado, Con tornillería rosca-chapa (restante de los montadores de una cubierta de una de mis obras), sujeté las placas a un trozo de madera (restante de otra nave xD).
En resumen, a base de restos y de ir de basurero, me he montado un soporte que lo veo bastante estable y fuerte, en el que espero poder trabajar cómodo y a altura.
Unas fotillos:
Es bastante feillo, pero espero me sea funcional.
Gracias por las ideas tios! fué leer el post y en cosa de días montarme el mio 😛
saludos
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Gracias Vespaciano me he guardado el croquis.
Esta muy bien.
Salu2!!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
Hola a tod@s,
Aquí os dejo unas fotos del soporte que uso para el motor. Es artesanal, lo hago con tubo cuadrado de 20x20 y las piezas de chapa son de espesor 4 mm.
Todo soldado con electrodo y pintado a mano.
Vale para motores
clásicos
de 125, 150 y 160. Con los de 200 (DN, DS, ...) y los modernos no lo probé todavía.
Espero que os valga si necesitáis ideas...
Un saludo.
P200E '83
150 S '63 (resucitando...)
125 L '65 (en espera...)
150 Sprint '66 (hibernando...)
http://www.xastresgarage.com
xastre te ha quedado de coña 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Tailor pon las medidas del soporte para tenerlas todos, si no te importa
te ha quedado de coña, vamos teniendo muchas ideas, increible la imaginación del personal
podemos hacer un premio al soporte más logrado
TX200
T5 restaurando
px200 piezas