Foro VESPANIA
Te gustaria fabricarte un soporto para trastear en tu motor, pues aqui teneis las medidas que circulan por la red, yo me lo hice y me va de fabula.
¿A que esperas?
o este otro:
Aqui la prueba del delito:
Con las medidas pasadas a la accion aqui esta el bicho del soporte, y digo bicho porque no tiene nada que ver con el que se vende, ya que este cuadradillo es de 40x40 y las platinas de 5m todo ello en galvanizado, luego los topes de plastico por 1 euro y pico, y el material total ha sido de... menos de 10 euros.
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
Ya que no tengo experiencia para fabricarme mi propio soporte. ¿Alguien sabe donde se puede comprar hecho o alguien que se ofrezca a hacérmelo a un precio asequible?
Gracias
Vespa Sprint ´66 (90% restauración)
Vespa Pk 125 XL ´88 (Rodando)
Vespa Granturismo L200 ´04 (Rodando)
Vespa T3 Primavera ´79 (0% restauración, proximamente a restaurar...)
Suma y sigue...
[quote=
sekomeco
]Ya que no tengo experiencia para fabricarme mi propio soporte.
Con la ayuda de este post, de este mismo foro tampoco te atreves???
viewtopic.php?f=2&t=9757&p=86130
Aqui hay poco que soldar, no?
Enga dale caña!!!
[quote=
Polilla
][quote=
sekomeco
]Ya que no tengo experiencia para fabricarme mi propio soporte.
Con la ayuda de este post, de este mismo foro tampoco te atreves???
viewtopic.php?f=2&t=9757&p=86130
onclick=
window.open(this.href);return false;
Aqui hay poco que soldar, no?
Enga dale caña!!!
Polilla, ya me he fabricado uno de estos con las barras de las estanterías, y he tenido el problema de que de probar a arrancar se me ha doblado. Así que lo he dado como imposible.
gracias
Suma y sigue...
Una pregunta, este soporte que describís es para todo los modelos de vespa. Yo tengo una Pk125 Xl y una Sprint
gracias
Suma y sigue...
[quote=
sekomeco
]