Foro VESPANIA
Te gustaria fabricarte un soporto para trastear en tu motor, pues aqui teneis las medidas que circulan por la red, yo me lo hice y me va de fabula.
¿A que esperas?
o este otro:
Aqui la prueba del delito:
Con las medidas pasadas a la accion aqui esta el bicho del soporte, y digo bicho porque no tiene nada que ver con el que se vende, ya que este cuadradillo es de 40x40 y las platinas de 5m todo ello en galvanizado, luego los topes de plastico por 1 euro y pico, y el material total ha sido de... menos de 10 euros.
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
Ya que no tengo experiencia para fabricarme mi propio soporte. ¿Alguien sabe donde se puede comprar hecho o alguien que se ofrezca a hacérmelo a un precio asequible?
Gracias
Vespa Sprint ´66 (90% restauración)
Vespa Pk 125 XL ´88 (Rodando)
Vespa Granturismo L200 ´04 (Rodando)
Vespa T3 Primavera ´79 (0% restauración, proximamente a restaurar...)
Suma y sigue...
[quote=
sekomeco
]Ya que no tengo experiencia para fabricarme mi propio soporte.
Con la ayuda de este post, de este mismo foro tampoco te atreves???
viewtopic.php?f=2&t=9757&p=86130
Aqui hay poco que soldar, no?
Enga dale caña!!!
[quote=
Polilla
][quote=
sekomeco
]Ya que no tengo experiencia para fabricarme mi propio soporte.
Con la ayuda de este post, de este mismo foro tampoco te atreves???
viewtopic.php?f=2&t=9757&p=86130
onclick=
window.open(this.href);return false;
Aqui hay poco que soldar, no?
Enga dale caña!!!
Polilla, ya me he fabricado uno de estos con las barras de las estanterías, y he tenido el problema de que de probar a arrancar se me ha doblado. Así que lo he dado como imposible.
gracias
Suma y sigue...
Una pregunta, este soporte que describís es para todo los modelos de vespa. Yo tengo una Pk125 Xl y una Sprint
gracias
Suma y sigue...
[quote=
sekomeco
]
Polilla, ya me he fabricado uno de estos con las barras de las estanterías, y he tenido el problema de que de probar a arrancar se me ha doblado. Así que lo he dado como imposible.
gracias
Que las pillaste en los chinos??? mala calidad sin duda, hombre de todas maneras las de estanterias son para hacerle la mecanica, pero para patear se requieren los de mayor dureza. Aunque como te digo, de estanterias de buena calidad o por lo menos ponerlas dobles no creo que se doblen.
[quote=
sekomeco
]Una pregunta, este soporte que describís es para todo los modelos de Vespa. Yo tengo una Pk125 Xl y una Sprint
gracias
Metro y a medir!!! pilla medidas del plano y comprueba con la distancia de eje amortiguador a eje basculante de tu motor.
[quote=
Duranium
]:-D Imprimiendo...
Imprimiendo??? pillate el colirium que a mi se me pusieron los ojos como una rana cachonda con la soldadura 🙂
No me extraña lo de tus ojos si sueldas sin careta. 😛
[quote=
Ulises56
]No me extraña lo de tus ojos si sueldas sin careta. 😛
Ezooo que eeee 🙂