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Solución para el conmutador

bultodelfondo
(@bultodelfondo)
Prominent Member

Hola, el otro dia hablando con el amigo Visente, le comentaba que habia solucionado un problema que al parecer es muy habitual al comprar un conmutador nuevo, el problema es que una vez que lo montas, los botones de cláxon y parada quedan pulsados ya que la carcasa es corta, vamos que tiene poco fondo, y dandole vueltas conseguí hacer un apaño, y no es otro que comerse con la dremel o similar la uña que pulsa el conmutador, hay que dejarla casi que al ras, y así ganamos el espacio que necesita para que haya recorrido en el botón.

Maripili

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Marisol

150s del 64

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Topic starter Respondido : 11/12/2009 4:54 pm
bultodelfondo
(@bultodelfondo)
Prominent Member

Me alegra saber que nadie mas que yo ha tenido este problema

Maripili

125 super del 66

Marisol

150s del 64

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Topic starter Respondido : 13/12/2009 5:29 am
(@nandoplaza)
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[quote=

bultodelfondo

]Me alegra saber que nadie mas que yo ha tenido este problema

Tío, la verdad es que es la primera vez que lo veo. Pero es una solución muy buena! Ponte alguna foto!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 14/12/2009 10:48 pm
bultodelfondo
(@bultodelfondo)
Prominent Member

la pondria si la hubiera hecho y la verdad es que no ando con mucho tiempo para la fotografia, y por no andar desmontando otra vez, lo mismo mañana si no me ponen pegas los de la ITV me lio y hago un par para que se entienda lo que digo.

Maripili

125 super del 66

Marisol

150s del 64

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Topic starter Respondido : 15/12/2009 12:24 am
(@visente)
Noble Member

Yo tengo que montar pronto una llave como la tuya, cuando lo haga pondre alguna foto para completar tu información.

Salu2

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Respondido : 15/12/2009 7:58 am
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Pues a mi me pasó algo parecido pero al contrario 😛

Al pulsar el claxon tocaba también el pivote de las luces y se rallaba el asunto xD Porque parecía que la tapa era algo más profunda (alta?) de lo que debería (cosa de 1 o 2 mm supongo).

Lo que hice fué pasar el cable y al apretarlo con el tornillo, dejarle una puntita de 1 o 2 mm hacia arriba, hacia la tapa, de forma que al pulsar se paraba con el cable y no conmutaba con el pivote de luces 😛

Un saludo y si puedes poner fotos de lo currado chachi, a la carpeta de posibles problemas jeje 😛

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
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Respondido : 15/12/2009 12:08 pm
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